El olor de su piel
Adoro el olor de su piel cuando la recorro lentamente con mi boca.
Mientras dejo marcas húmedas en ella, observo los lunares y ese vello casi microscópico que me resulta tan tierno y sensual, especialmente, en los contraluces.
Busco nuevos senderos y dibujos, y me maravillo, como si fuera un cuadro, con la belleza de su epidermis desde tan cerca. Después busco juguetón dónde está la tecla adecuada, cual es el ritmo, la velocidad, la combinación de cosquillas y besos, el momento de fundir mis labios con su espalda, seguido de una caricia, todo destinado a lograr que los escalofríos diluyan su conciencia mientras la beso, para llevarla en mis labios a ese maravilloso rincón que existe entre la vigilia y el sueño.
Con mi boca, dibujo en su espalda parajes mágicos, cielos de esperanza, mares de tranquilidad, puertas al olvido.
Soy el aprendiz que sin darse cuenta se ha ido haciendo maestro, descubriendo nuevos secretos en cada centímetro de su cuerpo.
Luchando por poder curar esas heridas que he visto impresas en el fondo de sus retinas, en algunos poros, cicatrices que no dejaron huella en la cáscara, y sí en el interior de un corazón, que se quedó triste y marchito.
¿Se puede curar un alma maltratada con caricias y besos?
Cada beso lento, cada trazo con mis uñas, cada escalofrío… saben que sí, y con el tiempo como bálsamo, y la constancia como bandera,
conseguiré sacarle brillo a su sonrisa.
Sensacional imagen de Medialuna Photography, gracias Bel. / Awesome picture by Medialuna Photography, thanks.
Algo, a priori, tan sencillo como un beso, nos hace sentirnos….casi mágicos, donde el límite es nuestra propia imaginación
se puede curar casi cualquier cosa, con caricias, besos y paciencia, mucha paciencia.
Hacía tiempo que no me daba un paseo por aquí, y ya he visto que sigues escribiendo bonito…que mágico suena lo de «sacarle brillo a su sonrisa» consiguiendo eso cualquier alma está curada.
Un saludo desde el Sur.
el mejor de los viajes!
Estoy segura de que se puede curar un alma con tanto mimo y amor.
Magnífico.
Un abrazo fuerte
Es hermoso kike! Sí, por supuesto que se puede curar un alma, si encuentras a la persona que te de tanto amor. Un magnifico texto que entibia el corazón!
Tienes un gran talento para escribir, no dejes de hacerlo. Sabes que te admiro, y aunque aveces no comento, siempre te leo.
Un abrazo grande desde el otro lado del océano
Simplemente…un beso (eso sí, con abrazo)
Muchas gracias a todas por vuestro cariño y apoyo… así da gusto escribir, con mayor o menor inspiración.
Me gustó el relato, y la foto casaba tan bien con él… gracias que Bel me la cedió. Sí, todos tenemos cicatrices que cuidar con mimo y paciencia, y a las cuales dejar de prestar atención, para que se curen casi solas.
Voy una por una…
Lola, si… los besos tienen una magia que pocas cosas igualan, sobre todo los primeros.
Rayodeluna, con tiempo… todo cura, si queremos hacerlo, si queremos vivir sin acostarnos en un sofá.
Eva, siempre es un placer reencontrarse con alguien, especialmente con tesoros como tu que muchos valoramos y queremos mucho
Bárbara… gracias por seguir ahí
Tegala… mimo y amor, seguro que tu de eso sabes mucho últimamente ¿no? Un abrazo triple
Olga… gracias por estar ahí, desde hace tanto tiempo… el día que cruces el atlántico te deberé un abrazo bien grande.
Shubhaa… un abrazo enorme para ti, reparadora de corazones y remendadora de almas, es un lujazo tenerte cerca.
A todas, un abrazo… gracias por vuestro cariño
KATREyuk, siento no estar totalmente desacuerdo contigo…el último beso es el más mágico, el que cura la ausencia de los anteriores, el que huele a recién nacido…el que toma el relevo de lo que está por empezar….el último beso es el que te tiene que enseñar a querer, quizá es el que te pueda recordar aquellos primeros.
Y como no, me despido con… Un beso
Hola Lola, no me refiero al «primer beso» de tu vida, sino al primer beso de cada relación… ese mágico y único, el último beso muchas veces ni sabe que lo és… y siempre puede haber otro después, pero el primer beso de cada relación es único… e irrepetible.
Un beso ;)