Series por un tubo (Febrero 2013)

Bueno, supongo que ya es hora de contaros qué series he estado viendo últimamente en uno de mis habituales repasos ¿No? A ver si os puedo ayudar a hacer las siguientes elecciones en vuestra parrilla (Entre paréntesis os pongo su nota en el IMDB)

Este fin de semana empecé con «House of Cards» (9.0), serie de época con Kevin Spacey y la curiosa producción de Netflix, el gigante del streaming de vídeo en USA. Una serie de 13 capítulos de 50 minutos que sin duda es una de las series de la temporada. Sensacional Spacey, y grandes Robin Wright, Michael Kelly y Kate Mara, en una serie sobre la política y sus oscuros intereses.

House of Cards

Con Spacey en esta serie, y Kevin Bacon en «The Following» (8.2), así como vimos a Jeff Daniels en la sensacional «The Newsroom» (8.7) o Steve Buscemi en Broadwalk Empire (8.7), se confirma esa tendencia de tener a grandes actores encabezando el reparto de grandes series, un mundillo en auge y que gana adeptos cada día… las series son el nuevo cine jajaja y cada día ocupan más espacio en el tiempo libre de sus espectadores.
Y mientras esperamos la vuelta de la mítica «Game of Thrones» (9.4) el 31 de Marzo con su 3ª temporada, he decidido darle una oportunidad y engancharme a otra seriaca que lleva 6 temporadas, ni más ni menos que «Sons of Anarchy» (8.7). En esta serie, viviremos las andanzas de un grupo de moteros, y es otra de esas series que cosecha muchísimos admiradores y todos acaban cayendo en las redes de su buen hacer, entiendo el porqué.
Otra gran serie, del inmortal e inagotable personaje, es «Elementary» (7.6), donde veremos a Jonny Lee Miller haciendo de Sherlock Holmes, y a la gran Lucy Liu escoltándolo como la Doctora Joan Watson. Ambientada en la era actual (Holmes con iPhone), todos esperaremos ansiosos ese hipotético momento en que Holmes se tire a Watson, que al hacer al buen doctor mujer, es algo que podría suceder en alguna de estas temporadas.

Elementary

Me he puesto al día con «The Walking Dead» (8.8), aunque para mi, pierde fuelle. También me encanta «Arrow» (8.2), y la llevo al día, como la imprescindible «The Big Bang Theory» (8.6) que rara vez decepciona, aunque últimamente lo ha hecho.

Luego están lo que yo llamo las «series de plancha«, las que no requieren más que media neurona y que son entretenidas mientras planchas, limpias los zapatos o te haces la manicura. Series en las cuales si te pierdes un capítulo o un rato, no pierdes mucho. Entre ellas… pues Alphas (7.3), Hawai 5.0 (7.3)… o como fue hasta hace unas semanas «Supernatural» (8.6)

Ah! Y hablando de series, el otro día descubrí una web para encontrar esas canciones que nos cautivan de una serie o una película: Se trata de Tunefind. Muy útil cuando el Shazam no funciona con esa canción o no tenemos el móvil a mano.

Bueno, al final me he extendido mucho… espero haber dejado algo interesante en todo esto.
Disfrutad vuestras series!

[spotify:track:08EhJ6nhw8HDaabf4F85t8]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Nosotros estamos ahora con Homeland y un gran hayazgo: Moone Boy, una comedia británica de un niño que vive en un pueblico de Irlanda en 1989 y tiene un amigo invisible que es…. Chris O’Dowd (Roy de IT Crowd)! Esta genial! :)

  2. crazy_mj dice:

    Yo ahora estoy empezando la serie Castle, está entretenida y divertidad, a ver si empieza la nueva temporada de Juego de Tronos y la última temporada de Dexter :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com