Tras la ausencia… unas canciones

Llevo unas semanas un poco ausente, sumido en mis pensamientos y peleas con las musas, sintiendo más que escribiendo, dejándome llevar por el viento, rellenando la paleta de colores y reequilibrando energías.
Llegan las navidades y ya desde hace un par de meses me había propuesto regalaros unas canciones, algunas de las que más han marcado mi año. He juntado los MP3 en muy buena calidad en un fichero ZIP donde podéis disponer de ellas fácilmente, y aunque un poco adelantadas a las navidades espero que sirvan a modo de disculpa/regalo por esta sequía que padezco últimamente.
Le he llamado a la recopilación «Y el mundo no acaba en 2012«, y espero estar en lo cierto. En caso de no ser así, gracias a todos los que habéis compartido conmigo este viaje, ha sido increíble… simplemente ma-ra-vi-llo-so.
Os pongo un par de enlaces que funcionan bien ;)
Si tenéis cualquier problema, mandadme una paloma mensajera.

Uploaded · Dropbox

01.- BEN HOWARD – Old Pine
02.- ALABAMA SHAKES – Hold On
03.- DAUGHTER – Youth
04.- ALTER BRIDGE – In Loving Memory
05.- CARINA ROUND – For everything a reason
06.- KAVINSKY – Nightcall
07.- MUMFORD & SONS – Little Lion Man
08.- THE XX – Crystalised
09.- RON POPE – A Drop In The Ocean
10.- WILLIAM FITZSIMMONS – Beautiful Girl
11.- ADELE – Someone Like You
12.- WALK OF THE EARTH – Somebody That I Used To Know
13.- SIA – Stop Trying
14.- COUNTING CROWS – Untitled (Love Song)
15.- ADELE – Hiding My Heart
16.- JOAQUIN SABINA – Peor Para El Sol

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Selene dice:

    A veces las musas son esquivas, pero estoy segura de que volverán a tu lado si las tratas bien. Muchas gracias por ese regalo que, sinceramente, me suena un tanto triste e introspectivo, pero supongo que son fases, y volverás a iluminar tu cara con una sonrisa como ésta :)

    • KATREyuk dice:

      Si, hace tiempo que mis tristezas son menores, y no olvido que a la vuelta de la esquina esperan grandes momentos. Quizás no haya conseguido vivir siempre «arriba», y necesito algunas etapas breves de ave fénix… es una metáfora que siento muy intensamente… cenizas… y luego, resurgir mejor y más fuerte.
      Un abrazo (y gracias por el comentario)

  2. Angela dice:

    La gratitud siempre me parece un buen lugar para habitar y es que cuando uno la siente es porque hay de verdad amor que inunda cada rincón del cuerpo. Da igual que estemos arriba de la montaña o en el fondo del valle, todo forma parte del viaje y ya sabemos que tú ya lo sabes, pero lo bonito es que lo compartas y como te digo…desde la gratitud. Aunque sientas que estas en la luna, sigues siendo un sol…
    Un beso y gracias por el regalo!

  3. Otrodok dice:

    Me gusta ver que has puesto Youth

    :)

  4. olga dice:

    En épocas de Navidad aumenta nuestra vulnerabilidad y nos ponemos más nostálgicos. La palabra «ausencia», me suena fuerte, después de haber escuchado las letras de las canciones que elegiste en esta recopilación. Pero son especiales y me gustan mucho. Las guardé junto a aquellas otras, que un día de Reyes tan generosamente nos regalaste…»Feeling the blue»
    Mil gracias Kike!!
    Un abrazo luminoso desde el otro lado del océano ;)

    By the way,…que limpito quedó tu acuario!! Crei que no te ocupabas más de él.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com