Deseo sin preguntas

Se quedaron mirándose fijamente, con las pupilas emitiendo un destello que rebotaba en los ojos que tenían delante. Se acercaron y se besaron apasionadamente, fundiendo sus labios y lenguas en un beso del que se conocía el comienzo, pero no parecía posible averiguar el final. Ella deslizó su mano derecha por el pecho de él desabrochando la camisa para dejarle paso a sus uñas mientras con la otra mano apretaba la cabeza de él contra la suya, y subió una de sus piernas acariciando el lateral del muslo de él. Él la cogía con una mano por la cintura, y dedicó su mano derecha a empezar un viaje por la rodilla y el muslo de ella, hasta encontrarse con unas minúsculas braguitas con las que empezó a juguetear.
Ella subió la apuesta, y bajó su mano, comenzando a acariciar un bulto que crecía en el vaquero de él, y empezó a frotarlo como si fuera la lámpara maravillosa. Él dejó de jugar con las bragas y comenzó a explorar con sus dedos buscando la fuente de aquella salvaje humedad que sentía próxima, para jugar con algo más suculento e interesante. A continuación, la chica estiró el vestido hacia abajo para poder mostrar sus pechos, y él intentó acercarse a besar uno de ellos, pero entonces ella lo agarró del pelo para evitarlo, y poco después quitó la mano de él que sujetaba su muslo y hacía de exploradora para poder bajar la pierna, y una vez igualada con la otra, se arrodilló ante él sensualmente.
Mientras lo miraba con cara perversa iba desabrochando uno a uno los botones de la bragueta.
Él estaba fascinado por la salvaje pasión y belleza de aquel momento, el escote con los hermosos pechos asomando, sus muslos, aquel vestido tan ligero que casi transparentaba… se quedó mirando aquellos ojos verdes y aquella boca roja de labios gruesos, y le dijo:
¿Cómo te llamas?
Ella puso gesto serio un segundo, y tras recuperar la sonrisa pícara, contesto:
Shhhh, no me hagas esas preguntas, no le quites la magia a este momento.


Image from Stockvault. Called «The look», from jennifer driggers (thanks)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Moona dice:

    A veces hay que dejarse llevar, sin cuestionarse absolutamente nada, dando rienda suelta tan solo al deseo… puro deseo :)

    ¡Un beso!

  2. Ana dice:

    Deliciosamente seductor, deliciosamente inspirador… Delicioso, en una sola palabra.

  3. Tegala dice:

    Uffff, qué sorpresa con la pregunta!!! Daba por hecho que al menos conocían sus nombres!!! Jajaja. Muy bueno!!!
    Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com