El cometa Lovejoy

Hace unos días, un espectacular cometa cruzó nuestro firmamento. Se trata de Lovejoy, llamado así por el astrónomo amateur que lo vió por primera vez el 27 de Noviembre de este año. Fruto de su paso próximo a la tierra, estas fotos hechas vídeo en un magnífico Timelapse.
Se esperaba que al pasar tan cerca del Sol se desintegrara, pero no, no fue así.

Hoy, 28 de Diciembre… no haré bromas. Ni que he tenido un hijo, ni que soy gay… ni nada parecido. La bromita del año pasado tuvo sus repercusiones y por lo menos dejaré un año de margen sin hacer ninguna broma. Que disfrutéis del día y caigáis en muchas.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Noa dice:

    JOOOOOOOOOOO!!!!! Hace un tiempo que no entro debido a mis circunstancias personales y hoy me he acordado de lo «bien» que lo pasé un día como hoy hace un año ( pongo «bien» entre comillas porque hasta que oí que era el día de los Santos Inocentes y se me encendió la bombilla no fue tan estupendo, jeje). Espero que tú hayas tenido la oportunidad de disfrutar de alguna bromilla…
    Un abrazo.

  2. Jorge dice:

    Impresionante el vídeo, parece mentira como se puedan captar tan bien todas las estrellas y el cometa. Gracias por la información, no me había enterado de que había pasado un cometa hacía poco.

  3. Jorge dice:

    Por cierto, no me han hecho ninguna broma… ;)

  4. Olga dice:

    Que espectáculo maravilloso!! Me fascina el cielo y sus
    fenómenos! Excelente el video! Gracias Kike!
    Un abrazo luminoso :)*

  5. Tegala dice:

    Fantásticas imágenes y gracias por la información porque no sabía lo del cometa… siempre que paso por aquí me entero de algo nuevo, interesante o me recreo con tus textos… Gracias!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com