Por esta vez…

…recostaré mi cabeza en tu pecho, y no será al revés. Me permitiré sentirme frágil, y que sean tus brazos mi coraza, me permitirás ser vulnerable, me perderé en tus labios. Hoy tardaremos en hacer al amor, y cuando nos pongamos a ello, no seremos tigres, seremos tan solo agua y viento, con calma, con tiempo. Hoy me rodearás con tus brazos apretándome con fuerza, y las cicatrices invisibles de mi piel se harán escalofrío, condensándose en lágrimas que no llegarán a brotar. Me dejaré hidratar por tu boca, y te ofreceré la sonrisa que has sabido extraer de este pozo de amor donde naufragamos juntos. Hoy no habrá apariencias ni disfraces, seremos únicamente tu y yo, y con la confianza que tan solo tú me brindas seré libre, para que se rompa mi lado más débil y pueda expresar lo que tanto tiempo he callado.
Esta noche te mostraré el único desierto que hay en mi alma, el refugio de arena donde me permito maldecir al mundo y no creer en mi, el oasis al que no dejo entrar a nadie pues sólo yo conozco la salida. Me harás tuyo para siempre mientras deshaces mi alma con la comprensión de tus pupilas, me tranquilizarás deslizando tus manos por mi cara, evitando los labios donde sabes tengo tantas cosquillas, que rodearás mientras muerdes los tuyos pensando que ese territorio es tu propiedad privada, antes de saciar mi incombustible sed en los tuyos.
Seré un barco del que cedo el timón por una noche, el guerrero desnudo sin coraza ni espada en la cama de su amada, seré un libro con las páginas desordenadas, y tú… la paciente mano que pese a ello decide leerlo y buscarle sentido.
Permíteme mi amor, ser tan frágil como pueda llegar a ser… sólo contigo,
sólo por esta vez.

NOTAS:
El texto de arriba es un relato ficticio, muy cortito, cierto. Os habréis dado cuenta al describir a un hombre vulnerable y frágil xD que nada tiene que ver conmigo, digno descendiente de los MacLeod. El de la foto sí soy yo, eso si, es de hace unos años, y era la foto que mejor encajaba con el texto, y no sin un poco de vergüenza, decidí ponerla, el texto (del que particularmente me siento orgulloso), lo merecía. Y acabo con una canción preciosa ;)

[spotify:track:6quHG4YjfFgYJEu9C55rLD]

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. otrodok dice:

    bonita canción has puesto… :P

  2. Jorge dice:

    Preciosa canción, no conocía a esta cantante. Voy a escuchar más sobre ella ;)
    Y el texto muy bonito también, me ha gustado. Eres un crack!

  3. Moona dice:

    Me ha encantado leer y sentir la vulnerabilidad que comunican tus palabras. ¡Preciosos texto y canción! Puede dar estar junto al fuerte de la manada, el líder, el «apañao», cualquiera de las cualidades que de alguno u otro modo van asociadas con seguridad en sí mismo, pero es adorable tener el placer de disfrutar de un hombre que, aunque sea por una noche, se refugia en ti sin secretos y como un niño, necesitado de consuelo y comprensión, no oculta que es sensible.
    ¡Besos!

    PD: Sales guapo guapo, pero guapo, en esa foto :)

  4. Mar dice:

    Impresionante… se me erizó la piel! ^_^

    Abrazo

  5. Eva dice:

    Precioso texto, no hay nada más bonito, más humano que la capacidad de reconocer fragilidades, dejarse arropar, que sea el otro el que por un momento te sostenga….
    Me quedo con una frase: «…seré un libro con las páginas desordenadas, y tú… la paciente mano que pese a ello decide leerlo y buscarle sentido.» (me das permiso para utilizarla???)
    Un abrazo ;)

  6. progmom dice:

    Olé!

  7. Olga dice:

    Me encantó! Es hermoso que un hombre pueda sentirse frágil y cobijarse en los brazos de quien ama. A algunas mujeres nos hace feliz esos momentos de vulnerabiliad que hacen aflorar nuestro instinto de amorosa protección y convertirlos en un mar de ternura absoluta. Creo que un hombre no es menos macho al permitirse esas «debilidades», al contrario. nos demuestra que puede ser sensible sin perder su fortaleza.
    Muy linda la canción y en la foto estás guapisimo!
    Besoss*

  8. El bonito sería poder descubrir tu vulnerabilidad a alguien… que paz debe uno de sentir. Mostrar tus lados más ocultos a una persona con total confianza y sentirte aliviado y tranquilo al poder hacerlo.
    :D genial!

  9. KATREyuk dice:

    Gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño, la verdad es que cuando acabé el texto estaba orgulloso de él y quizás lo que decís refrenda mi sensación.
    Gracias de verdad, un abrazo enorme!

  10. Shubhaa dice:

    La sensibilidad es definitivamente una fortaleza! Gracias
    Besos con las emociones de punta

  11. JARA dice:

    Y después dices que como escribo yo….anda que…

    Y Homeless de Maria Mena. Me has dejado sin palabras.

  12. Tegala dice:

    Lo he releído porque es bello, hermoso y dice tanto, tanto… aunque por supuesto, no lo dudo ni un momento, no eres nunca un hombre vulnerable ; ) tu texto demuestra una fortaleza inmensa en la sensación de sentirse frágil y necesitar un refugio, unos abrazos amados…
    Gracias por compartirlo porque es de los textos más bonitos que he leído.
    Tu foto muy bonita y la canción… qué decir, se mete por los poros…!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com