Mantis

Este mediodía me encontré un sorprendente visitante en el salón. La mantis religiosa es un insecto que pese a no ser venenoso, impone mucho ¿Quien no ha visto alguna vez lo cruel que es con sus víctimas? Un insecto famoso por esas ocasiones en que las hembras se comen a los machos tras la cópula (o durante). Menos mal… que las hembras de homo sapiens no han adoptado esa tradición. Puse una foto en twitter y esta es la otra que me gustó mucho:

Lo que tiene vivir en la ciudad es que hay menos bichos como este. Cuando vivía en Galicia en la casita de campo, un ratón me mordió la oreja, una culebra se metió en mi cajón de los calcetines y un largo etcétera. Por cierto, la he soltado por la ventana… ahí sigue esperando su momento para volar.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. keseke dice:

    yo hace tiempo me encontré un par de ellas en la oficina…
    Verde Galicia!

  2. Shubhaa dice:

    Pues sí, yo creo que nos impone respeto el hecho de que se coma al macho, eso sí que es sexo de usar y tirar! Pero ya ves, incluso en la ciudad, hay retazos de vida!
    Besos sin mordisco

  3. Tegala dice:

    Estoy de acuerdo con Shubhaa que lo que impone es su comportamiento durante el sexo. Aunque a mi me fascina más el del macho, que aún sabiendolo, el instinto de preservación de la especie puede más…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com