Cerrando la semana…

Ha sido una semana llena de contrastes, desde las inundaciones de la noche del Lunes en Barajas, cuando esperaba a mi hermana, hasta esta tarde, que asistiré a la graduación de la mujer de un amigo en un prestigioso master que se ha currado a sangre y espada. Una semana de luces y sombras, pero el único modo de afianzar el optimismo… es que la vida te ponga a prueba, y yo intento afrontar las pruebas con una sonrisa, no porqué no sufra ni sienta, ni sangre ni me duela, sino porque los problemas son más fáciles de digerir con el azúcar del optimismo, la vida es cuestión de actitud e imaginación. Una cita de esta semana, de Einstein, muy buena:

«La lógica te llevará de A a B.
La imaginación te llevará a todas partes.»

Otra cita buena, esta de Aldous Huxley:

«La experiencia no es lo que te sucede,
sino lo que haces con lo que te sucede»

Haciendo un repaso a cosas interesantes que he visto en la red, no os podéis perder a este chico coreano cuya vida debería darnos fuerza para vivir mejor la nuestra, podéis escucharlo cantar aquí. También me encontré con una gran recopilación de citas en este blog, o un sensacional texto con una imagen del siempre mítico Jorge Liquete. Me quedé sin palabras (en el mal sentido) con la portada del último disco de Camela, boquiabierto con alguna obra de arte, y me enamoré de la obra de un artista como Francoise Nielly.

En el ámbito musical, he conocido la canción del vídeo tan espectacular que os puse el Miércoles, se trata de Time is of essence, de Cold Mailman. También sensacional la canción de Estrella Damm de este verano, se trata de I wish that I could see you soon de Herman Düne. También he conocido, por una referencia a una canción de Shakira, un magnífico tema de The White Stripes, llamado I Just Don’t Know What To Do With Myself, que además tiene un vídeo muy picante y sexy. Y acabando la semana musical con la dulce Emilia Torrini y su Me and Armini, y un duo revitalizante en «Sky«, dónde disfrutar de Joshua Radin e Ingrid Michaelson, a la que podéis ver abajo con un interesante slogan pintado en la cara, que pone además nombre a su último disco: Be ok!

Que paséis un gran fin de semana, y citando a una amiga:

…Utiliza TODO para avanzar…

Para la semana que viene ya tengo lista una interesante historia en dos partes, que se publicarán Lunes y Viernes, espero que os guste y no sea demasiado «ñoña».

Gracias por estar ahí leyéndome,
sois el sonido de mis palabras.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. genial katre!!! no te imaginas la de cosas que nos aportas!!

  2. Olga dice:

    Aunque sea el día después, no quería dejar de decirte que me gustó mucho éste post resumen de semana. Muy buenas las citas y la música, (no hay Spotify en Argentina, pero me las ingenio para escuchar tus recomendaciones). Lo del chico coreano me impactó, es un verdadero ejemplo!!
    Mil gracias Kike por compartir y enseñarnos tantas cosas! Sos un solcito:)) Que tengas una excelente semana!!
    Un abrazo enorme :)*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com