Boda… real
Mientras en Reino Unido es festivo debido al enlace de un tal Guillermo y una tal Kate, hoy en Madrid se casan dos personas más importantes para mi. Por un lado, el hermano de una chica con la que compartí 5 años estupendos, y que me quiso mucho y bien, aunque ciertos errores, en ambos bandos, acabaron separándonos hace ya 5 o 6 años.
Él, su hermano, es un chico noble, inteligente y con un corazón enorme. He tenido el placer de ver su evolución y cómo se convertía en hombre, y pese a que ha afrontado grandes dificultades, y la vida le ha dado grandes golpes, eso forjó a una persona excepcional, que entre otras cosas, supo dejar de lado a las chicas de plastilina aspirantes a modelos y cuidar de esa chica que cambia tu vida cuando aparece y sin la cual, no puedes dibujar tu mundo.
Ella es una chica «de buena familia», pero tan sencilla que jamás lo dirías. Inteligente, divertida, trabajadora, y muy guapa, esa belleza dulce y amiga, de esas mujeres cuyo balance entre belleza exterior e interior las convierten en un conjunto extraordinario.
Les deseo, desde este rincón, y sin que lo sepan, una gran vida en la que formando un gran equipo, sean capaz de sortear los problemas y las pruebas a los que les someterá el mundo, porque solo hay algo más bonito que tener la fuerza y las ganas de superar cada día con una sonrisa… y es hacerlo con la persona adecuada a tu lado.
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…
No seas tan duro contigo mismo. La soledad llega. A veces la deseamos y otras veces llega cuando no estás…
Gracias Sue, gracias por tu cariño sincero. Un abrazo
Ánimo Kike, estoy convencida que renacerás de nuevo como el ave fénix, es cuestión de tiempo, calma y alma... Nos…
Siempre es más fácil ayudar a los demás que ayudarse a uno mismo. Orienta la luz de tu faro, dices…