Human Target, un post sobre series

En las últimas semanas me he encontrado con varias series interesantes. Entre paréntesis, las notas del IMDB. Por un lado Sanctuary (7.5), en la que se mezclan criaturas extrañas (anómalos) y una fundación que los protege. Entretenida, no es Fringe… pero brinda buenos ratos. El Filántropo (7.3), trata de un millonario que hace obras benéficas para ayudar a gente, todo rodeado de acción. Y un que me ha encantado especilmente, es Human Target (8.3)

En Human Target el protagonista es Christopher Chance (Mark Valley), un superasesino zen que sabe de todo y que busca la redención de su oscuro pasado ayudando a la gente, haciendo de señuelo y guardaespaldas. Winston (Chi McBride) es un expolicía que le ayuda en su curiosa ONG, y Guerrero (Jackie Earle Haley) es otro ayudante muy friki y peculiar que resulta ser una caja de sorpresas. Hacen un gran equipo y salvarán a personas en apuros a la par que vamos sabiendo más del pasado de los personajes. No es que sea muy elaborada, pero sí me parece muy entretenida si te gustan las series de acción.
Además, en la segunda temporada añaden nuevos ingredientes muy interesantes, para no seguir con más de lo mismo, y la fuerza de los personajes principales da para mucho.

En todos los casos, podéis encontrar las temporadas de estas series en la red. En el caso de Sanctuary (13 cap + 13 cap + 10 cap) hicieron un violento corte en la tercera temporada, en el de El Filántropo por ahora hay solo 8 capítulos de una hora, y no sé si la continuarán, y en el de Human Target hay una temporada en español (12 cap. 42″) y la segunda la están emitiendo en español y ya está emitida completa en inglés (13 cap. 42″).
Próximamente me pondré con Being Human, una serie inglesa que promete sensaciones…
Buen comienzo de semana

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tegala dice:

    Tomo nota. Muchas gracias.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com