Landing…

Aterrizando de nuevo en el mundo real, un gran cúmulo de sensaciones se arremolinan entorno a mi. Pienso en ese «Bibi bidi bom bom» al que hecho de menos, y en cómo hacerle un hueco en mi mente sin volverme loco. Pienso en los días en Mallorca, lo mucho que añoro a mi gente desde que volví anoche y lo que me gustaría estar allí nadando entre cajas y dándole forma a un gran hogar. Pienso en las amistades que desaparecen de tu vida cuando se echan novio o novia, y espero que cuando llegue ese día para mi yo no haga lo mismo. Pienso en mandarinas, en las granadas que llegan de nuevo a las fruterías. Siento el reverso tenebroso oscuro de la fuerza en el bosque dónde se adentra mi sendero. Mi Blancanieves llena con su presencia el último hueco que tenía en mi pared azul y me avisa con su cara seria y su mirada del peligro que acecha. Pienso en qué podría hacer para aliviar esa pesadez en el alma, ese sabor a Domingo que con fuerza ha conquistado este Lunes.

Pienso demasiado…
siento menos de lo que debería…

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. keseke dice:

    «Pienso demasiado… siento menos de lo que debería…»
    eso me decía mi profe de yoga, y he de decir que, al menos en eso, tenía razón. Es un mal común, creo: pensamos demasiado, escuchamos muy poco a nuestro cuerpo

  2. Bruma dice:

    tu post sabe a desazón, la misma con la q se quedó mi casa tras conocerte. Cuando nos llenamos tanto, mas fuerte sentimos el vacío después, pero no por evadir ese contraste vamos a dejar de colmarnos de cosas buenas!
    Me quedo con un ratito en en sofá. contigo, con las motos, con la sensación de tener quien cuida de ti. Te extraño mucho y te quiero más.
    A exprimir la semana! :*

  3. una princesa dice:

    Es cierto que cuando tienes pareja tienes que compartir tu tiempo pero eso no significa que tengas que abandonar a los amigos. yo espero que los míos no tengan esa sensación porque intento que los planes sean compartidos.

    Por cierto, me encantan esas láminas que compras de caperucita y blancanieves!!!!!! me recuerdan a las princesas olvidadas o desconocidas.
    Yo creo que tu gente se acuerda tanto de ti como tú de ellos y si no… ya verás ummmmmmm

  4. Tegala dice:

    Yo también pienso demasiado pero no sé si siento menos de lo que debería, a veces creo que siento de más, sobre todo con quienes dan de menos.
    Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com