Dante’s Inferno, el plagio de EA

No sabía qué esperar cuando empecé a jugar hace unos días al Dante’s Inferno que se estrena hoy en las tiendas… el juego gráficamente es mejorable, pero la acción está muy bien… te desahogas matando a hordas de enemigos ¡Espera! Esta sensación me suena… es lo que sentí cuando jugué al God of War. Las animaciones, cientos de pequeños y grandes detalles son un claro «fusilamiento» del clásico de Sony, el 90% es igual al clásico, tan solo cambia la historia, que en lugar de situarnos en la grecia antigua, nos lleva a los infiernos de la mano de Dante. Un claro plagio realizado por una de las filiales del gigante de los videojuegos, ni más ni menos, que Electronic Arts.
Me ofenden los plagios que ni tan siquiera pretenden disimularlo… tan solo les faltaba poner en la caja ¡El God of War de la XBOX360!, y si yo fuera Sony… emprendería acciones legales contra quien proceda por este asunto, por ser algo tan descarado que cualquiera podría verlo.



Eso si… mucho plagio, pero Dante no tiene ni la mitad de carisma que tiene Kratos, el mítico personaje y Dios de la Guerra; los escenarios y la historia no envuelven como las de la trilogía… y sobre todo, tiene gráficos y animaciones de la primera parte de una saga que el 18 de Marzo será coronada con su joya, el God of War III, en alta definición y esperemos, que tras tan larga espera, aportando algo nuevo además de los gráficos y brindándonos a los devotos de Kratos un nuevo pedacito de la maravillosa historia del Dios de la guerra.

Eso si… teniendo en cuenta lo que me han gustado todos los God of War, no me importará sufrir este plagio… al fin y al cabo, es tan parecido, que es como adelantar el III ;)
Aquí os dejo la Web del juego, donde podéis ver un poco de este juego (muy interesante, especialmente para quien no haya tenido PS2 o PSP), y podéis descargar diferentes imágenes y fondos como el de abajo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Patri dice:

    Desde que el Príncipe de Persia pasó de ser bidimensional a controlar el tiempo decidí parar mi evolución en los juegos para comenzar a plantear cómo dominar el mundo…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com