Mi XBOX 360 se pasa al lado oscuro…

Xbox FlasheadaDespués de más de dos años
en mi vida, es el momento de que mi Xbox 360 pase una revisión y se una a las fuerzas imperiales en su incomprendida lucha por el control de galaxia. Después de 2 años y medio defendiendo los poderes Jedi, cual Anakin, me he sentido despreciado por el lado bueno de la fuerza y de ahí que me cambie… ¡Coño, que no me entiendo ni yo! Que mi lector, pese a leer siempre juegos originales y nuevos, ha decidido hacer huelga, y Microsoft me ha dicho que me busque la vida… y me la he buscado, hay por ahí alguien que por un módico precio me pondrá un lector nuevo con capacidades amplificadas, así que a partir de ahora podré leer «backups» de juegos a la par que los originales que he ido atesorando.

Discrepo ampliamente de la política de Microsoft, su sistema de cobro en la tienda por cosas tan simples como temas o fondos de pantalla es una extorsión palpable, e incluso teniendo el juego original no te permite bajarte gratis los temas de ese juego. Por ejemplo, en el Soul Calibur IV, con un precio de tienda de 65 €, puedes adquirir «extras» por un valor de 30 €… y digo yo ¿no deberías tener acceso a ellos por haber comprado el juego y subir niveles? Pues no, extorsión a la carta, welcome to Xbox Live. Por lo menos parece que los juegos que me he comprado en el Bazar (legendarios SpeedBall 2 y Puzzle Fighter 2 HD) podré pasarlos algún día a la Elite u otra Xbox, algo que hasta hoy no sabía.

Así que dentro de 10 días la tendré de vuelta, y merced a Mr. Megaupload, podré disfrutar de cosas como por ejemplo, los Gears of War, o las versiones modificadas del Pro Evolution Soccer 2009 con licencias y demás mejoras, en fin… no tendré tiempo para verlo todo, 50 gigas al día de descargas dan para mucho… pero me he asegurado tener los 30 mejores juegos, de los cuales ya había adquirido algunos de ellos, esperando a bajaran de precio al ser considerados «clásicos», o vía ebay.
Dejaré de lado el viejo PES 2009 y después del atracón de Virtua Tennis 3 (el único que me funcionaba bien, y al que dudo vuelva a jugar) podre guitarrear y disfrutar de algunos juegos que conozco, y otros que aún no he visto…

Jueguillios...

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. An dice:

    hacia siglos que no jugaba un videojuego…hasta que me mandaron una megadrive portatil…la gente hace cosas muy estrañas y si…moco soft son unos estafadores…vasta ver el güindous, saúdos e apertas

  1. 27 de enero de 2009

    […] que no funcionaban en el disco duro, tales como los Buzz o el Top Spin. El pasado fin de semana, tras enviar la Xbox 360 a cambiar el lector, desempolvé mi Playstation que volvió a brillar de nuevo, pero el único CD que me hacía […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com