¿Qué hacemos con Brian?
Al ver qué pasa con Brían no te quedas con los maniquís perfectos, de un género y otro, que tiene como actores, sino con el trasfondo que tiene, más o menos real y acertado, relativo a las parejas y sus convivencias.
Habla de la pasión, de los celos, las traiciones, las reconciliaciones, el tener hijos, los amigos, el comienzo de una convivencia, el matrimonio, lo que viene después del anillo… el amor es un vendaval capaz de arrasar un bosque amazónico y dejarlo desierto, pero también es capaz de un milagro aún mayor, el de hacer precisamente todo lo contrario.
Y a través de estos capítulos te aportan algunos ingredientes mas para añadir a la receta del amor que cada uno creamos interiormente, al fin y al cabo… el amor es una mezcla de colores con la cual obtenemos nuestro propio tono.
Una serie muy recomendable que nos muestra lo mejor y lo peor que es capaz de ofrecernos un sentimiento tan increíble como el amor.
Nota mental:
Acabo de darme cuenta que hace un año y dos días ya hablé de esta serie, aunque por aquel entonces había visto dos o tres capítulos, y no ha sido fácil hacerme con los siguientes. Que irónica es la vida ¿no?
Amén
"Dejar ir no significa que te deja de importar alguien. Sólo significa que la única persona sobre la que de…
Consciente, afortunado y agradecido.
Sí, hay gente que quieres tener siempre en tu vida, pero las interacciones entre las personas son complejas, y si…