Mucho que celebrar

Hoy, el día en que los Lakers han pasado a la final y por primera vez un español vivirá tal apoteosis deportiva, un gallego que lleva ya ocho años y pico en Madrid cumple 31 años. Llevo un par de días repasando mi vida, analizando lo que ha supuesto para mi este año, y aunque no he conseguido que mientras subían los años bajaran los kilos y sigo fumando, el balance ha sido muy positivo:

Disfrutando de una gran compañera…
Sin revelar intimidades de pareja, este año Vicky y yo hemos vivido muchas cosas juntos. Hemos estado en París y Londres, y aunque hemos tenido nuestros problemas, como todo el mundo, hemos intentado usarlos para fortalecernos y unirnos mucho, y ahora mismo vivimos nuestro momento más dulce lleno de sueños y cariño.

La llegada de los peces…
Sin duda, el fenómeno de este año han sido los peces, esos personajes del lago Malawi. Estos animales me han cautivado y se han convertido en algo importante y vital. Empecé con 3 especies y 11 individuos, y ahora tengo 10 especies con 38 peces en total, de los que 6 nacieron en casa, y dos hembras tienen pezqueñines en camino. He añadido al primer acuario de 100 litros otro de 240, y espero aumentar o duplicar el tamaño antes de fin de año.
Por otro lado, el colectivo humano que he encontrado en cierto foro de estos animales es excepcional, y espero seguir disfrutando de ellos por los tiempos.

Desenmascarando la realidad…
Otra cosa buena de este año ha sido seguir valorando y conociendo este mundo y a sus habitantes con lo que ello implica. Algunos amigos han subido aún mas su valor en mi vida y otros se han diluido, por lo que si tuvieramos un :cc: saquito :cc: de amistad y lo repartiéramos, del que no perdemos ni ganamos «peso», un puñadito de azúcar ha pasado de unos a otros, y hay quienes, recién llegados, tienen ya su primer kilito de cariño, y otros que, después de bastante tiempo, siguen ganando su kilito anual y quienes se han quedado sin nada.
Aprender cosas de la vida te enseña a valorar mas a la gente, la nobleza escasea, y como he dicho en alguna ocasión anterior, hay pocas personas capaces de entender que aunque no llame cada mes sigo estando ahí, que cuando las almas se tocan los amigos nunca se separan, y quienes entienden esa por otro lado lamentable arruga de mi comportamiendo, estarán ahí siempre y sobrevivirán a los años, y siempre tendrán un amigo de corazón.
No son muchos los supervivientes, pero precisamente, por eso os valoro aún mas, gracias. Espero devolveros ese cariño y amistad siempre que me necesitéis.

La familia… bien, gracias.
En mi familia también ha sido un año razonable, por un lado han encontrado el equilibrio y se han abierto ventanas donde se habían cerrado puertas y por el otro aún se deben abrir las ventanas, el tiempo se encargará de ello. El optimismo debe ser nuestra bandera, y todo tiene cura… menos una cosa, espero no tener que lamentar ninguna pérdida de ningún ser querido el próximo año.

Bueno… que sino hoy no acabo…
Espero que el día siga igual de bien que ha empezado, dormir mucho mañana, ver Indiana Jones por fin, y pasar un fin de semana muy agradable…
Un abrazo a todos…

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. TRONAN dice:

    Feliz cumpleaños muchacho!

  2. LordMaX dice:

    Felicidades barriguita… ;)

  3. tharsis dice:

    Creo que me faltaba felicitarte por aqui :)

    te quiero mi niño, muchisimas felicidades !!!!

    te veo en un ratito ;)

  4. Poledra dice:

    Muchisimas felicidades!!!!

    Un abrazo enorme

  5. tamara dice:

    zorionak kike !!!! que seguiditos venimos todos !!!
    lo del finde en madrid esta hecho ! …en agosto vamos a n.y.despues ….algo haremos
    que pases un dia pirata …ya se que tienes la mejor compañia !!!
    un besote
    Tamara

  6. bego dice:

    congratulations!!! :*
    31 años de calidad humana… keep going..

  7. sula dice:

    ¡¡Muchas felicidades!! Espero que pases un fin de semana genial y que tu día fuera muy especial.

    Besos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com