Lie to Me (Miénteme), la serie

Miénteme (Lie to me)
Nota IMDB: N/A ….. Crimen / Misterio / Suspense ….. Mi valoración:

Con un sensacional Tim Roth (Dr. Cal Lightman) nos llega esta serie que aunque tiene un punto en común con otras series norteamericanas también tiene algo que la diferencia: las mentiras.
El Dr. Lightman es un hombre especializado en saber cuando alguien miente, y no sólo eso, sino que por los gestos de una persona es capaz de saber casi todo de ella. Los casos que lleva su empresa, algunos de ellos para agencias gubernamentales, tratan siempre de usar de diferentes modos esa «ciencia» que vincula los gestos que inconscientemente toda persona realiza al hablar, para hacer una lectura aplicada al caso. Saber si miente, si alguien le cae mal, si está nervioso, si oculta algo… es algo tan sencillo y tan complejo como observar con detenimiento.
Además, uno de los detalles simpáticos de la serie es que compara los gestos de los diferentes casos con los mismos gestos fotografiados o grabados en vídeo en personas relevantes de la historia. Uno de esos momentos es cuando hablan de que señalar con el dedo en una dirección y mirar para otro es gesto de mentira, y lo ilustran con un Bill Clinton haciendo ese mismo gesto mientras aseguraba no haber mantenido relaciones sexuales con ninguna compañera de trabajo.

La serie está compuesta, por ahora, de 2 temporadas, una primera con 13 capítulos de 43 minutos, y una segunda, en curso, de 22 capítulos.

Podéis encontrarla en descarga directa o para verla
DESCARGA DIRECTA: Seriespepito, descargaloquequieras, vagos, pordescargadirecta
ONLINE: seriesyonkis o series21
TELEVISIÓN: La emiten actualmente en Fox TV y Antena 3

La recomiendo en versión original,
aunque aún más importante lo primero… me parece muy recomendable.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com