Un Lunes distinto

Empieza una nueva semana, un Lunes bullicioso, con mi cabeza a punto de hervir por la inmensa cantidad de cosas que se agolpan en ella, mi cerebro empieza a entrar en «modo trabajo» y cada día que pasa estoy un poquito más integrado en el mundo laboral… ¡Necesito más vacaciones! Eso se repetirán millones de españoles… el agotamiento hace que se relaje mi sesera, estoy tan cansado de pensar y de darle vueltas a las cosas que he optado por sentir, dejando de lado las matemáticas y concediéndole las riendas al corazón, que pa algo late.
El único descanso de la mañana lo tengo cuando puedo darle un gran abrazo a un compañero que ha vuelto de vacaciones… mientras lo hago le digo al oído «No vuelvas a dejarme solo» y con una cara de pena consigo arrancarle su primera sonrisa inglesa, qué se le va a hacer… nos guardamos las espaldas y la cordura laboralmente hablando. Y dos hombres parece que desgastan todo su abanico de piropos mútuos con el «Te he echado de menos tio«… y supongo que comeremos algún día de esta semana, tenemos tantas cosas qué contar… casi un mes sin vernos.
Me doy un paseo por la blogosfera…. y veo que se me pasó escribir un post por lo del día de los blogs, el año pasado lo escribí yo solo, este año le han puesto un logo bonito y han creado un meme al respecto y ya está… va tomando forma, el año que viene que hagan un buen merchandising y de ahí al cielo, igual hasta algún día lo hacen festivo. Lo importante es que en medio de tantas cosas apareció mi blog en un par de listas, la que agradezco de corazón es una que aparece en el blog de LordMax «Peor para el Sol. Porque me hace recordar que el lado positivo de la vida pesa mucho más que el negativo.«, una de las cosas más bonitas que he leído en la red de mi, y que desde luego, anima un Lunes que por lo citado, es distinto… y aunque no me considero especialmente optimista, agrada ver que soy capaz de transmitir eso, es curioso como el tiempo y las compañías pueden cambiar paulatinamente nuestro carácter hasta completar un cambio importante, y si… gracias a una gran chica que ha caminado a mi lado 19 pasos y medio de 30 días he aprendido a ver la vida bajo una perspectiva diferente, «los problemas vienen solos, disfruta al máximo la vida«, y afortunadamente casi siempre, todo tiene un lado positivo por el que mirarlo.
Por el Norte y cerca de mi mar, una gran niña hecha mujer ha completado esta mañana un buen examen de historia, la biología es su asignatura pendiente para mañana, así despejará problemas justo antes de empezar el cole, algo que ya han hecho los profesores que preparan las aulas para recibir de las vacaciones al gran rebaño descarriado.
Así que con la mesa llena de papeles, deudas y poemas por completar empiezo Septiembre, será un gran mes… eso espero y deseo, aunque no puedo prometer nada.

cuadroparis.jpg
Foto de un cuadro que saqué en Montmartre (Paris),
en un curso de mi empresa en Febrero de 2004.

 


ANDRÉS CALAMARO
Días distintos
          

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Que bonito el cuadro….. Y que bonitas palabras, verdad? Es curioso lo que podemos transmitir a los demás sin apenas darnos cuenta.
    Feliz comienzo y toma de contacto con el bullicioso mundo real. A unos cuantos km, alguien te echa de menos y te envia energia positiva. :)

  2. Estoy de acuerdo con Brumita =)

  3. Lucía dice:

    Hola,
    Yo tambien te nomino para los Thinking Blogger Award. No se si lo has visto. No digo algo tan bonito como lo que incluyes en tu blog pero lo suscribo.
    ¡Me encanta tu blog!

  4. An dice:

    ahora, con dolor de cabeza, me permito solo pasar a saludarte, buen día ;)

  5. Vanessa dice:

    Suerte con tu septiembre. Yo necesito uno espectacular y voy a buscarmelo!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com