La Fuerza de la Música

Esta pasada noche me estaba acostado en la cama cuando decidí poner la radio para ver si algo facilitaba mi transición al mundo de Morfeo, hablaban de perros y gatos y recorrí el dial en busca de algo diferente… de pronto, una melodía consiguió cautivarme, una voz dulce, un piano mágico, una canción irrepetible.
Y me llevó al momento en que la conocí, a la persona a la que me recuerda y a aquella etapa de mi vida, a otro tiempo… otro lugar… y me puse a pensar sobre la fuerza que tiene la música, a cada uno nos cautivan unas canciones u otras, pero llegan a tocar «notas» de nuestro corazón a las que a veces creemos que no podíamos llegar, como dijo una vez Marilyn Manson «La música es la forma más poderosa de magia«, y así es… viajas, sientes, sueñas, vives, vuelas… la música te acompaña y te guía.
Puede ser preciosa y llevarte a los mejores instantes de tu vida, o llenarte de nostalgia al recordarte días que no eran azules, las canciones suenan a personas y a lugares, son la sintonía de nuestra alma plasmada en melodías nacidas de un corazón ajeno.

music_magic.jpg
«Music from the other room», de Fineline.

 
 
 


AL STEWART
Year of the Cat
(La canción de la radio…)
          

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. isilrod dice:

    Después de esta canción y tras el «Pequeño Rock and Roll» de hace un par de días que aún llevo enganchado en la cabeza, uno sólo puede saludar por primera vez aquí (aunque me acerque a espiar de vez en cuando) y quitarse el sombrero contigo.

    Un saludo

  2. sula dice:

    Que verdad mas grande!!! La musica nos transporta a lugares y a personas que, a veces incluso, creiamos olvidadas…
    Me ha encantado tu frase en negrita!!
    Besos

  3. Constanza dice:

    Que lindo y sierto escrito. La música es un algo poderoso, tan poderoso que el sordo puede oir su melodía sólo con sentir su vibración… El Arte es magia en las manos de aquel que esté enamorado de ellas. Saludos con sincero afecto.

  4. pinaveta dice:

    Preciosa la canción y la cita. Mariza dice en una de sus hermosas canciones «ha palavras que nos beijam». Gracias. Boas noites.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com