Pro Evolution Soccer 2008

**** Post únicamente apto para jugones y amantes del PES ****

Se acerca… por fin empiezan a salir imágenes y comentarios sobre el siguiente juego de la mejor saga de fútbol que ha existido. El próximo otoño saldrá el PES 2008 en versiones para Nintendo DS, XBOX360, PC, PS2, PSP y PS3.
Como cada año la expectación que despierta este lanzamiento es increíble… esta año Konami habla de su nuevo sistema de Inteligencia Artificial que se adapta al usuario y aprende de ti, buscando tus puntos débiles para batirte y bloqueando tus ataques de una forma mucho más real y genuina. También afirman haber rediseñado todos los conceptos de juego para acercarse aún mas al realismo del fútbol.
Tendrá muchas novedades, como por ejemplo poder controlar la posición de los integrantes de una barrera y su número. Podéis saber alguna cosa mas en este vídeo narrado por un simpático argentino.
Este :cc: Teamvision :cf: de Konami dará mucho que hablar… desde luego, ningún PES había prometido tanto como este.


pes2008-logo.jpg

pes2008_kaka.jpg

pes2008_protesta.jpg

pes2008_cristiano.jpg

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. blas dice:

    nunca se me han dado bien los juegos de futbol, bueno, a lo mejor el «super sidekicks» :)
    Tiene buena pinta el nuevo pro evolution, pero no es un juego que me llame demasiado la atención, yo estoy esperando ansiosamente otros juegos como el «Blue Dragon» o el «Fable 2» (del que todavia no se sabe demasiado) ambos para x360.
    un abrazo!

  2. kreo k esas imagenes son vergonzosas conparadas a las de otros pro evolution mas vale k sea verdad k esas imagenes sean de hace dos meses por que si no pro evolution soccer 2008 con perdon va a ser una mierda y me gustaria k pro evolution soccer 2008 tenga la segunda division española y k mejore la liga master y mas equipos auntenticos y ligas como la argentina brasileña alemana etc y creo k deveria mas estadios famosos como el emirates stadium o anfiel rout y no algunas estadios k no conocemos nadie y tambien deverian traer las terceras equipaciones

  3. KATREyuk dice:

    La verdad Antonio es que no creo que el PES haya destacado por gráficos, lo que lo hacen EL MEJOR juego de fútbol es algo mas que unos gráficos de puta madre, el Fifa tiene las caras clavadas y no vale un duro…

  4. adrian dice:

    hola , estoy de acuerdo tmb con antonio podrian dejar competencias aparte y unir pro y fifa aver que saldria

  1. 23 de diciembre de 2007

    xanax…

    in this case ambien pills people are xanax take viagra the aging online ambien BRAND NAME…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com