Vuelve House por KATREyuk · 9 de enero de 2007 En estos momentos, comienza la tercera temporada de House… …tendré que acostumbrarme a no fallarle a este horario. Si te ha gustado ¡Compártelo!Compartir Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
La sección que merece «Juego de Tronos» 28 de abril de 2011 por KATREyuk · Published 28 de abril de 2011
«Qué vida más triste» (en Misexta.tv) 4 de febrero de 2009 por KATREyuk · Published 4 de febrero de 2009
La esperadísima 7ª temporada de FUTURAMA 17 de agosto de 2009 por KATREyuk · Published 17 de agosto de 2009
¡Agh, lo había olvidado por completo!
Con un poco de suerte llego a la mitad…
— Wayfarer
Desde luego… la espera ha valido la pena…
Una vuelta realmente espectacular…
Lo echaba de menos
Un saludo
Estoy contigo brother…. ^.^
Y si le fallas tampoco pasa nada, ya sabemos como es House, hagas lo que hagas te contestará borde e irónicamente jejejej.
Nchi
Jejejej, enhorabuena >-
Ne Mutlu Türküm Diyene !!!
Mustafa Kemal Atatürk……!!!
dj_alper16@hotmail.com benim yabancı sitede ne işim var yawww :D :D :D ingilizcesi olan varmı yeterli saçmaladım xDXD xD