Y la vida sigue…

Acaba la navidad y empiezan las rebajas…
este año la dejo atrás con muy buen sabor de boca… por haber disfrutado un poquito de todo, en distintas dosis, pero he tenido cerca familia, amigos y amor, añorando siempre algún ingrediente, pero solo para recordarle a mi corazón lo que siente y nunca tanto como para entristecerme por ello (tan solo algún día sensible y gris).
Muchos momentos que merecen ser recordados siempre, ganas de volver cuanto antes a cualquiera de mis ciudades-hogar, y una sonrisa al despertar que me durará todo el día… a veces por mucho que creas saber en la vida, esta se empeña en regalarte nuevas lecciones, y yo últimamente he tenido mucho que aprender… y creo que por primera vez en muchos años, se produjo un esperado y adecuado cambio en mi forma de ver la vida, no es tan difícil ser feliz si sabes cómo, y aunque tenga mucho que hacer y mucho camino por recorrer… me siento más cerca del destino.
Así que aterricemos todos de nuevo en el mundo real, la vuelta al trabajo, los compañeros y el estrés… que la fuerza esté con vosotros.

rebajas.jpg

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Volvemos a la realidad, si señor….
    Y este año promete! Sera el mas caluroso de los ultimos años? Cumpliré todos mis objetivos de año nuevo? Seremos los mismos en la familia al terminar el año? Habremos hecho muchos viajes? Seguirá puteandome mi jefe? ^.^
    Mmmm q intriga!!
    Un abrazo con 2 cafes encima…. uohhhh….

  2. Y que la fuerza esté contigo. =)

  3. Manuman dice:

    Humm… a la chica de la foto casi se le ve el… bien comienza el año, sí señor.

  4. dob dice:

    Pues sí… Las rebajas son la excusa perfecta para comprarte todo aquello que no necesitas pero siempre quisiste tener…
    A ver cuándo hace Apple rebajas, que tengo ganas de ese portátil con forma de manzana tan mono…

  5. Anonima dice:

    Vuelta a la vida real…. las mias han sido navidades de «cosas que he deseado hacer y no he hecho»…. Algun dia dejare de ser politicamente correcta, o dejaré de tener miedo, lo que antes ocurra.

    Mil besos

  6. Bea dice:

    Felicidades por encontrar tu camino, gracias por tus buenos deseos!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com