Heroes

heroes_1.jpg

A aquellos que me conocéis os sonará cierta afición que tengo por las series… las hay excelentes, otras tan solo me entretienen… y ocasionalmente, alguna me cautiva por completo. Este es el caso de Heroes, una de las últimas producciones de la NBC americana y que emiten los Lunes en dicha cadena.
La serie nos cuenta la historia de un grupo de personas que dan un salto evolutivo en su genoma y adquieren superpoderes… en fin, como decían en su post los Microsiervos:

Tiene el toque misterioso de Lost y un poco de Expediente X, a ratos parecen historias de comic. El argumento es sencillo: unas cuantas personas que no se conocen de nada de repente desarrollan «habilidades extraordinarias» y se convierten en… superhéroes. Ya sólo el planteamiento suena interesante.

En fin, no destriparé la historia… tan solo os recomendaré absolutamente esta serie, de «esas que son malas para la salud» y que te enganchan completamente… yo, tras ver el capítulo 9, estoy desesperadamente esperando a mañana para ver si puedo ver el 10… realmente espectacular.
Disponible vía emule en inglés con subtítulos en castellano, la verdad es que se entiende bastante bien, aquí os dejo los enlaces:

Heroes 1×01 Piloto (Sub Spanish).avi
Heroes 1×02 No Mires Atras (Sub Spanish).avi
Heroes 1×03 One Giant Leap (Sub Spanish).avi
Heroes 1×04 Colision (Sub Spanish).avi
Heroes 1×05 Hiros (Sub Spanish).avi
Heroes 1×06 Better Halves (Sub Spanish).avi
Heroes 1×07 Nothing to hide (Sub Spanish).avi
Heroes 1×08 Seven Minutes to Midnight [sub.spanish].avi
Heroes 1×09 Homecoming [sub.spanish].avi
Heroes.S01E10.Six.Months.Ago.HDTV.XviD-LOL.avi (inglés)

heroes_wall.jpg

Más información:
Heroes (Página oficial en la NBC)
– Los Microsiervos hablan de Heroes
Heroes Spain, en España ya tenemos un club de fans

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Estaba esperando un poquito para acumular unos cuantos capitulillos para ver seguidos y creo q en las vacaciones que se avecinan aprovecharemos para verlos. Me han hablado maravillas de la serie…. Y tras su recomendación, caballero, aumentan mis ganas de verla. ^.^
    Un abrazo, brother.

  2. tharsis dice:

    Tu sabes que yo no soy tan aficionada a las series como tu, pero en el equilibrio está la magia, asi que prefiero no opinar sobre algo que no conozco, y decir algo de lo que sí tengo claro, y es que te quiero ;) (suena mu cursi , así.. pero es lo que hay jejeje) besos mi niño

  3. Monglomorolo dice:

    Las series americanas que estan saliendo prometen, yo espero que las traduzcan pronto y salgan en España, porque ver una serie subtitulada, la verdad, me parece un poco echarla a perder, para los que no: http://www.asia-team.info/subs/

  4. Miguelito dice:

    Arf, arf, arf… Mulita mía, date prisa!!

  5. Treiral_ dice:

    Bad news para los que la quieren ver en español, se emitirá en Sci-fi (ergo exclusividad) hacia febrero del nuevo año.
    Perfect timing Tania^^, el capitulo del Lunes será el ultimo de la primera parte (no sé si lo dividirán como la primera temporada), luego volverán tras las navidades.
    Para los que siuen la serie leeros tambien los comics que están en la página de la NBC. Hay uno por capitulo y cuentan detalles muy interesantes sobre la vida de los heroes ;)

  6. kenyi leandro dice:

    es muy buen a esa serie me gustan las habilidades

  7. eL.negro dice:

    la kago pa ser buena wn , toi esperando la 2º temporada, vi la 1º entera , muy buena

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com