Vuelven las series míticas… en Septiembre

En Septiembre han vuelto a la palestra series que están marcando el panorama de los que somos aficionados a este mundillo. Ya lo han hecho Bones (5ª), The Office (6ª) , Fringe (2ª), One Tree Hill (7ª) y muchas otras… pero mañana, 21 de Septiembre, mañana inician nueva temporada 3 de mis series favoritas de todos los tiempos. Por un lado el Dr. House vuelve con su 6ª temporada, muy interesante después de ver el impresionante final de la quinta… pero sobre todo, sobre todas, hoy abren temporada en la CBS «How I met your mother» (Cómo conocí a vuestra madre), con su 5ª temporada, y «The Big Bang Theory» (La teoría del Big Bang) con su esperada 3ª temporada.
De nuevo comenzará la tradición de los episodios en la CBS el Lunes, los Torrents el Martes, y los subtítulos el Miércoles para ver los capítulos con una buena paellita.

Sin duda, Monday nights at CBS will be again Legen *wait for it* dary

CBS Mondays

Si quieres saber qué otras series empiezan este mes y el siguiente hay un post muy interesante en The Lost Boys, justo aquí; verás que la lista es interminable y está desde la 23ª de los Simpson hasta el comienzo de otras tantas.

& you know, as always… stay hungry stay foolish

T!T!A!S!

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com