Cine y Torrents

Repasando un poco mis últimos días os comentaré varias cosillas sueltas… en primer lugar, y aunque me avergüence decirlo, he «descubierto» el Torrent, y la verdad es que es impresionante, mucho mas rápido que el emule, aunque no puedes buscar archivos… por ello quería pedir que me recomendarais webs de calidad sobre Torrents de películas, series y demás. Através de esta herramienta me bajé en menos de seis horas «The Guardian«, una película que tenía muchas ganas de ver desde su paso por el cine, y aunque no fue todo lo que esperaba está entretenida. Demasiado extraña, sin embargo, me parece «A Scanner Darkly«, me quedé dormido (cierto es, que el sofá puso todo de su parte), pero el ambiente oscuro y el aire viciado inundan tu salón. En el cine vi la de el Truco Final, que me gustó pero sin llegar a cautivarme, aunque no dejo de recomendarla por ello.

banner_l.jpg

Para acabar con las películas que he visto este finde, hablaré de «Y de repente llegó ella«, que la echaron anoche en la tele, interpretada por Ben Stiller y Jennifer Aniston; me parece muy divertida, incluso anoche pensaba en que me siento reflejado en la piel de ese tal Reuben, que a lo largo de la película aprende del amor cosas similares a las que he aprendido yo estos últimos dos años.
Bueno, que se os de muy bien la semana…
Un abrazo enorme

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. LordMaX dice:

    yo uso a menudo para las series w w w . n e w p c t . c o m, una vez que te acostumbras a ver las tetas y culos que sobrevuelan la web, pasan desapercibidas (quien me lo iba a decir…) y verás que el contenido es alucinante.

    Un saludo KATRE.

  2. Huinen dice:

    Si no quieres tetas y culos, usa adblock en el firefox, se como todo lo de newpct que no quieras y no vuelve a aparecer.Una web hermana que lo agrupa todo es http://www.spanishtracker.com

    Muy buena también http://www.mininova.or (en ingles)

    Para ánime y manga http://www.frozen-layer.net/bittorrent/

    ¡Un saludo y ánimo con el blog!

  3. El posteador Remasterizado dice:

    aqui

    http://www.emwreloaded.com/index.php#

    al igual que el primero, cuando te haces insensible a las tetas ya sabes donde clickear!

  4. Nita dice:

    Hola

    hace mucho que te sigo, aunque no he comentado antes, pero esta vez, espero poder servirte de ayuda…

    yo te recomiendo http://www.eztvefnet.org para series (de momento no he tenido problemas en buscar alguna serie y que no esté) y sobre todo, si estás empezando.. te recomiendo la opción de Descargador RSS, (incluye esta dirección donde pone «feed» http://tvrss.net/sources/eztv)
    Solo tienes que definir los filtros que quieras por cada serie, y te olvidas de tener que buscar los links.

    Saludos,

  5. Alfaro dice:

    Hola! te estoy leyendo y veo que tenemos gustos parecidos… aunque solo sea por Sabina y por Nena Daconte, ya merece la pena esto de internet! que de cosas encuentra uno! en mi blog he subido una entrevista a Nena Daconte y de Sabina te encontrarás mil cosas… un abrazo!
    http://www.alcaerelsolradio.blogspot.com

  6. Sub dice:

    Yo cuando quiero alguna se las pido a mi hermano, jiji y me ahorro trabajo. La peli y entonces llegó ella la ví hace tiempo y me encantó, no es típica pastelosa ni tampoco el humor del tío ese (no sé como ella). Mola. Buena semana! Un besote

  7. firenze dice:

    casi me da un infarto…..
    anoche casi de madrugada…me di todo el curro de explicarte k uso hace años el torrent…..y te puse unas 4 paginas de cine…y otras tantas de musica….ademas de algunas aclaraciones al respecto de las mismas…
    hoy vengo aver si habia «sido reconocido mi soberano esfuerzo de anoche».. :-P
    y me encuentro con k la entrada NO ESTA…solo la k puse despues porke un enlace a una entrada mia lo escribi mal…
    en fin….
    casi me desmayo…
    ahora mismo acabo de deprimirme…
    ya no tengo ganas de escribir ni ná…
    solo k tengo muchas buenas web…y k si tu kikieres te las pasaré en otro momento….
    (de verdad k ahroa mismo me liaria a mamporrazos con el p.c)
    :-(

  8. COCO dice:

    nuero anota estas paginas
    todocvcd.com
    divxtotal.com
    newpct.com
    y para bajarte utiliza bitlord
    hasta otra

  9. Treiral_ dice:

    Yo he dejado el torrent ya, me va demasiado lento, con el pando me he bajado 19 episodios de Death note, 10 de My Boss, My Hero y 5 de Coma (en total… 19×175 10×350 5×700) en apenas media semana (del lunes al jueves) Y ten en cuenta que solo puedo tener el ordenador encendido (y reiniciandose porque… no para de reiniciarse) durante 8 horas al día.
    Sí, pando wins xD

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com