Su estrella

Yo le había dicho a Vicky que el último de sus regalos era «el regalo estrella«, y sin ninguna duda, así ha sido jijijiji nunca mejor dicho.
El regalo consiste en que desde hoy,
una estrella llevará su nombre para siempre
y así quedará registrado en el organismo oficial, el International Star Registry.

Por si eso fuera poco, el destino quiso poner su granito de arena. La estrella que te asignan es aleatoria, no se puede elegir*, así que puede tocarte una estrella que no sea visible en el hemisferio norte o una complicada de localizar, o una buena.
A ella le ha tocado una en la Osa Mayor, fácilmente localizable por estar muy cerca de dos de las principales de esta constelación.
Su situación es RA 11h28m34.26s D 34º42’22.94″.
Y desde hoy, será conocida como Vicky Tharsis (y sus siglas)


¡Ahi está! La del círculo rojo…

Bueno, y ya está… con esto concluyen mis regalos por su cumpleaños… ahora tomará el relevo la familia de Córdoba para ver si entre todo conseguimos situar este cumpleaños en lo más alto de todos los que haya tenido, quedándose para siempre en la memoria como algo especial, único y lleno de magia.
Con esa ilusión se ha preparado todo…
Feliz cumpleaños Vicky

* Ahora en el registro en EEUU puedes elegir constelación (que no estrella), pero tarda de uno a dos meses.
En Europa no existe esa posibilidad.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. katherine dice:

    Me alegro mucho por vosotros y especialmente por ella.De todas formas a mí si me regalaran una estrella como a ella me daría algo ¡qué pasada!eres un tío único y la verdad es que tienes unos regalos muy originales felicidades a ambos os deseo lo mejor y un abrazo de mi parte,biquiños, katherine.

  2. Pily B. dice:

    Ay qué bonitoooooo. Yo si fuera Tharsis aún me sentiría más importante. Ahora brilla aquí en la Tierra y allá en el firmamento. Moooolaaaaaaaa. ;-)

    Enhorabuena a ambos.

  3. Revann dice:

    Bueno, primero ¡¡muchas felicidades Vic!! Una añito más sabia xD

    Y ahora, Kike, déjame decirte que la estrella Vicky hubiera estado bien, la estrella Tharsis, también. La estrella Victoria, estupenda… Pero la Vicky Tharsis… Ahora la pobre estrella estará acongojada porque sus compañeras se ríen de ella. Es que eso y kevin Costner de Todos los Santos andan ahí ahí… ¡Qué loco estás!

  4. Miguelito dice:

    Tengo una compañera en el curro que se llama Reina Katiuska… ¡si es que hay gente que va pidiendo una estrella a gritos! En cualquier caso, felicitators, Vicky, y que cumplas muchos más. Y a ver si nos vemos un día de estos, que ya hace misles, y misles de findes.

  5. paula dice:

    Felicidades Vicky, es increible el pedazo regalo que te ha hecho kike, si lo flipo yo no me imagino cuanto lo debes de flipar tú.
    felicidades, además, eres Piscis, como servidora, lo mejor de los signos zodiacales :lol:

  6. Cata dice:

    que regalo mas original!! y pues feliz cumple vicky!!

  7. R+ dice:

    ¡Qué fuerte! Siempre vi esos regalos, pero nunca pensé que llegaría a conocer a alguien que los hiciera… Creo que Vicky ya no cabrá por ninguna puerta de lo orgullosa y contenta que se sentirá (eso sin tener en cuenta lo supermegaenamorado que tú estás de ella).
    A seguir disfrutando… =)
    Nchi
    Bechitos a los 2 =)

  8. Auri in blue dice:

    que bonito¡¡¡¡ es tan… te has merecido un link en mi spaces, en mi humilde spaces para uno de esos romanticos que se nos acaban , que se me lso lelvan de las manos, oiga¡¡¡ jejeje

  1. 3 de abril de 2006

    ¡Dios mío, está lleno de búhos!…

    Primero fueron cuatro, luego ocho. Al poco quince, dieciséis. Al rato ventitrés, cuarenta y dos… Y ya hay 69 búhos Ad-Free Blog: Blog Libre de Publicidad Otros Ad-Free Blogs | ¡Al azar!Ad-Free Blogs: Microsiervos Mini-D Del Cielo a la Tierra……

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com