Mis Deseos…

Para estas navidades… y el año que comenzará en breve… os deseo…
una sonrisa en su cara, un beso en la nuca, abrazos día si día también, viajes en globo, suerte en la carretera, orgasmos por duplicado, películas con huella, lágrimas con risa, olores inolvidables, paisajes eternos, baños en nuevas playas, paseos entre carballos, cruzar puentes, tender manos, ver ganar a vuestro equipo, un saco lleno de nuevas canciones, viajes que os llenen de vida, fotos para recordar alegrías, descubrir nuevos platos, una partida de trivial, un concierto de vuestro grupo favorito, un libro revelador, un pedazo de vuestra tarta preferida, una mascota, un amigo con el que no te sientas solo, un cuadro que os cautive, optimismo entremezclado con la sangre, un beso rompejarrones, el comienzo de un diario, que no salgais en las noticias, un rincón en el paraiso, una sesión de cosquillas por la espalda, un paseo por las nubes, que cojais todos los trenes, un buen trabajo, el dinero justo y necesario, una ensalada de pasión, un impermeable cuando llueva, un masaje con el alma y sin dedos, distancias las imprescindibles, descubrir un nuevo hobbie, encontrar un grato recuerdo de la infancia, una palabra dulce un mal día, reencontrar un viejo amigo y hacer muchos nuevos, buena salud y tan solo catarros, una página del kamasutra menos, saber decir un te quiero a tiempo, hacer lo necesario para ser feliz, que encontréis un modo de mejorar un poco el mundo, voluntad, lecciones importantes, muchos mas besos, gustarte en el espejo… tantas risas como horas, la mitad de besos que de minutos, tantos orgasmos como días, y tan buenos amigos como meses…
un nido de huevos de oro… y buena gente con la que compartirlos.

huevos_de_oro.jpg

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Cattya dice:

    También para ti, todo lo mejor para el año que entra. Un beso enorme.

  2. tharsis dice:

    Tantos deseos, y tantos sueños por cumplir. Y lo mejor.. todo un año nuevo por delante para mejorar un montón de cosxas de éste :)
    un besote, y felices fiestas junto a tu family

  3. sula dice:

    Me encantan tus deseos!!! Ojalá todos tuviéramos deseos tan nobles para el resto del mundo… entonces nos esperaría un año brillante!!!
    Esperemos que muchos de tus deseos se cumplan.
    Un beso y feliz Navidad!

  4. Bea dice:

    Gracias por esos deseos, espero que se nos cumplan todos!

  5. bego dice:

    te he dicho alguna vez que me encanta como escribes???
    estoy con sula, ojalá todos tuviéramos deseos tan nobles xa el resto del mundo..ojalá el mundo se pareciera un pokito a ti..
    (echo de menos q no estes en mi vida)

  6. TANiA^^* dice:

    Preciosos deseos…. Como decían en uno de los christmas que recibimos este año, no esperes al proximo año para trabajar en la busqueda de tus deseos.
    Un abrazo enorme, echadoos de menos.

  7. missing dice:

    Preciosa lista de deseos la que nos regalas, leerla con detenimiento me hace darme cuenta de cuántas cosas preciosas ya poseo y cuántas puedo llegar a poseer.
    Que 2007 te sea provechoso.
    Besos.

  8. la princesa esta triste dice:

    tu puedes hacer todo lo que te propongas. espero que no te importe que me cuele en tu blog. feliz año nuevo!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com