Bolsa de Locuras

Me he quedado con los ojos a cuadros esta mañana al ver los 3 últimos posts… yo ayer escribí uno antes de cenar, y hoy tengo tres, si es que me lío con los posts programados, y luego me sale por ahí Lucie cantando y Desi diciéndome que no soy tan detestable sin ser consciente de ello.
Ayer la cena estuvo genial, con conversaciones apasionantes sobre videocámaras y vigilancia con los responsables de este departamento de nuestra empresa, en la que se London contaron anécdotas realmente curiosas, como la de la secretaria que a altas horas de la noche se masturbaba delante del PC viendo páginas lúdico-festivas, o la dura investigación que llevaron a cabo para averiguar quien le cogía las galletas al responsable de Recursos Humanos.
Tras la cena estuvimos tomando algo en el hotel, y muchos se subieron a mi carro de las caipirinhas, estuvo genial. Pude charlar un buen rato con Ana, una madrileña que trabaja en nuestra oficina de Londres y que junto conmigo y otra chica que está en Marketing, es el único «producto nacional«, la verdad es que nos reimos mucho, la cachonda entendió a la perfección el motivo de mi enfado cuando los ingleses me llaman: «Kiki«, y se rió mucho a mi costa. Lleva menos de un año y ya lo llama «hogar», qué curiosa es la vida.
Después de un desayuno más que abundante de huevos revueltos, bacon, butifarritas y macedonia, ya estoy de nuevo en el tajo en un día que promete ser bastante aburrido, pero bueno, seguro que estos días darán mucho que contar.
jejeje! :mrgreen: Yo que contaba estar unos días bastante ausente… y al final creo que me voy a pasar todo el día por el blog metido… si es que nunca se sabe, pocaj cosas hay maj ciertas que eja frase que tanto que gujta: «Lo imposible está al caer!«

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. angurtH dice:

    Kiki con esos desayunos como pretendes bajar esos kilitos? coñe un poco de esfuerzo jajajaj :)
    besotes

  2. Ro dice:

    Y tú me dices a mí que se me va la olla???? JAJAJAJA… Mira quién habla!!! :razz:

  3. Dynaheir dice:

    JOOOOO qué tengo que hacer para pertenecer a Blogomundo??? :(

  4. KATREyuk dice:

    Nada niña, ya estás fichada aunque aún no lo sabes… jijiji ejque tienes que darme tiempo a llegar a madrid.
    Enviame un email a (mi nick)arroba gmail.com con el nombre que quieres (eraseunavez.blogomundo.com o similar) y en cuanto llegue a mi casa (Martes/Miércoles) de la semana que viene, te lo monto y nos ponemos en contacto por email.
    Lamento no poder acelerar el proceso pero mis actuales recursos son muy limitados…
    Un saludo :mrgreen:

  5. bita dice:

    Jolines, yo que creia que cuando entrara por aqui no ibas a haber actualizado tanto… :shock: ya te vale niño!! ni cuando estas fuera!! :mrgreen:
    Me alegro de que lo estes pasando tan bien!! las risas y momentos que estas compartiendo seguro que te dejan buen sabor de boca peque, ya me contarás!!
    Dynaheir guapa, que bien que vengas a blogomundo!! que ilusion me hace Davi porque no acabo yo de aclararme con tu nuevo blog!! :roll:
    Besitos a miles!!

  6. Fabrizio dice:

    Te jjro que pondre una camara donde esta mi secrataria, a ver que hace cuando no estoy ja ja ja Un fuerte abrazo mi buen Kike

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com