Maquillaje digital

Hoy he comenzado esta dura mañana de Lunes con un email de Revann en el que me recomendaba una web. Tras echarle un vistazo el post era obligatorio. Se trata de la web de Glenn C. Feron, un personaje dedicado al retoque de imágenes de famosos y sobre todo famosas. Resulta espectacular ver como desaparecen las arrugas, la piel de naranja, las marcas del bañador, ojeras, granos y demás «imperfecciones», y deja como resultado final una piel limpia, cuidada y sin la menor cosa fuera de lugar.



Si es que yo siempre he dicho que las famosas son las primeras «mortales» y algunas gozan de enormes michelines que luego no aparecen en las fotos. Recuerdo hace muchísimos años que un día la Interviu sacó unas fotos de la señorita Schiffer en el yate de un amigo, y sentada en topless tenía unos flotadores de color carne realmente impresionantes, era un cuerpo de lo más normalucho, aunque claro, luego se estira para posar, y después la retocan… y parece de otra galaxia, pero bueno, a mi personalmente nunca me gustó Claudia. Con lo hermosa que es la belleza al natural… sin maquillajes de ningún tipo. (Gracias por la información Revann :mrgreen:)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Revann dice:

    Pues a mi sí que me gusta Claudia. Aunque después de ver esto da igual quién te guste, todas son Miss Photoshop…

  2. Cata dice:

    Yo hace un tiempo habia visto una pagina similar y es increible lo que hace el photoshop. Ademas, una amiga del instituto una vez retoco una foto mia y quede toa guapa jajaja. Besos!

  3. sula dice:

    En alguna foto no se aprecia tanto la diferencia y la verdad es que la primera chica creo que está mejor sin retocar que retocada :shock:

    Besitos!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com