Viena

Bonita ciudad, parece como un sueño, paraiso al que espero llegar en algún momento de mi vida. Hasta ahora, Viena me recordaba a mi hermana y a sus meses practicando alemán, desde ahora formará parte también de mi vida como una promesa… visitarla con esa persona especial que algún día conquistará mi alma sin resistencia, ese ansiado sueño cristalizándose en sus ojos.
Hoy he visto por fin Antes de Amanecer, esa maravillosa película que llevaba tiempo esperándome en silencio… y hoy la he podido paladear con calma, sintiendo cada momento, melodía o fotograma, sin duda, es como esperaba… un pequeño instante de magia y perfección.
No se me ocurre mucho mas que decir, esta película es sencillamente maravillosa… llena de instantes, sonrisas, pensamientos, fotos perfectas, sensaciones… sin duda, pasará a formar parte de mis favoritas, no sé que podría reprocharle… no veo el momento de ver su continuación, aunque prefiero por unos días conservar este sabor que invade mi alma después de ese viaje a algún rincón de Nunca Jamás.
Esta película forma parte de un sueño, uno que siempre ha estado dentro de mi y uno por el que lucho cada día para que no se difumine entre las brumas de una vida que lo esconde… el sueño de un amor ideal, por el que luchar y vivir, nunca fácil pero siempre mágico, una mirada sin preguntas y con respuestas… una caricia tan profunda que olvida cualquier otra necesidad, una sonrisa que alivia el frío, algo que los años han intentado hacerme creer que no existe… pero pese a todo, todo eso lo he sabido guardar en forma de Fé en el interior de mi puño, y solo lo abriré cuando lo vea hacerse realidad.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Vane dice:

    Mmm…me ha encantado este post! Mis padres han ido más de una vez a Viena y cada una de ellas han vuelto maravillados, contándonos todo lo que retuvieron sus ojos. Y su mayor ilusión ? poder llevarnos a Praga, q también dicen que es precioso.

    Habra q ver esa peli

    Besitos

  2. Cata dice:

    No he tenido la suerte de visitar tan hermosa ciudad ni de vr tan maravillosa pelicula. Un beso!

  3. Tharsis dice:

    Yo tampoco he tenido la suerte de visitar la ciudad, ni de ver la película :(, aunque esto 2º espero hacerlo en breve porque tu descripción me ha encantado. Y lo de visitar la ciudad me encantaría hacerlo en breve, debe ser un sueño realmente.

    Un besote (estoy viendo la posibilidad de Praga en estos meses, ya te contaré) muaaaak wapisimo

  4. KATREyuk dice:

    No habéis visto esta película!
    Pues chicas, creedme, pasará a formar parte de vuestras favoritas… deberían nombrar esta película en el diccionario al definir «Magia»
    En serio, es tan dulce, tan… especial
    Seguro que os gusta
    ;-)
    Tais tardando ya! jijiji

  5. Maia dice:

    Bueno, yo me autorregalé el pack con las dos, y la verdad, son muy diferentes la primera de la segunda… la primera es todo magia, ilusión, novedad, aventura… ellos son tan jóvenes, con tanto potencial… No digo que la segunda defraude, pero es simplemente distinta. Más actual, ínevitablemente más adulta, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.. y es en Paris!!!!!

    No digo más. Disfrutadlas a cada una como lo que son.. ¿o acaso somos nosotros iguales que hace 10 años? yo, fijo que no… :P

  6. bita dice:

    Aish! Todavía recuerdo cada detalle de esta pelicula… que magica es!!
    La segunda tengo ganas de verla, pero niñas si no habeis visto la primera…a que estais esperando!!
    Bestos!! :)

  7. Scuba_nny dice:

    Pues con lo que aqui dices estoy deseando de verla.
    Viena me gustó mucho, pero realmente la ciudad que me enamoró fué Praga. :oD

  8. KATREyuk dice:

    Supongo que cada ciudad es el sentido que le dás
    Yo tenía una promesa, y una ciudad, Praga
    pero el tiempo deshizo la promesa… y la ciudad tendrá que esperar, pero algún día… la veré
    Un abrazo

  9. patricia dice:

    La magia de algunas ciudades aun me dejo el brillo en mis pasos. Me encanto Viena, me senti danzando un vals, me llene de su historia, sus casas y su arte…mmmmmmmm, me la recordaste!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com