¡Sigo vivo! (Y ya que es así… os recomendaré alguna serie o peli)
Que sí joder, sí, sigo vivo. La vida te absorbe y pasan los meses muy rápido, van volando, dejando como testigos un buen puñado de recuerdos y una cantidad de fotos que no siempre son testigos de calidad de los momentos vividos, para bien o para mal. Nos dejamos adormilar, apagar… y nos conformamos con sobrevivir en lugar de supervivir, y mientras pienso en esto no sé porqué me viene la añoranza de un palpitante clítoris en mi boca… (perdón, ha sido el corrector, quería decir Donette)
Pues eso, que sigo vivo, aunque no siempre lo parezca, que recupero la cordura aunque mi corazón siga teniendo días mejores y peores, al final la vida es tan maravillosa como puta y me ha permitido expresar una vez más sentimientos ahogados, aunque sea por culpa de un fallecimiento desgarrador. Yo he hablado (I’ve spoken) lo que la otra persona haga con ello ya es cosa suya… por grandes errores que haya cometido yo en mi vida, si me he enfadado con alguien un tiempo, he acabado abriendo la puerta para el diálogo tarde o temprano. Pero sí, todos tenemos el derecho a no volver a abrir ciertas puertas, hay que aceptar que podemos ser el que las cierra o el que se queda afuera.
Pero a lo que voy, joder. Estoy cogiendo energías para un fin de año épico, con cirugía incluída (no, la de acortamiento de pene ya me la hice el año pasado, es otra), y quiero coger fuerzas perdiendo esos kilitos para dar el salto a una versión mejor de mi. Es cierto que los años nos hacen a todos más obstinados, y más conscientes de lo que queremos y lo que no. Intento dejar de dar consejos no solicitados a quien creo que los necesita (compra ese coche, una buena tele o alquila un gigoló), o a quien trata de forma cuestionable a lo que ellos llaman mascotas, y yo prefiero llamar familia; el maltrato animal tiene muchas caras, me temo, y hay quienes creyendo hacer lo mejor para su compañero, le perjudican seriamente, como yo cuando hace poco sobrealimentaba a mi conejito por exceso de amor, pero acabó afectándole y haciéndole pasar unos días en el hospital conejil con la barriguita mal. Todos nos equivocamos una o muchas veces, pero jamás deberíamos dejar de escuchar a los demás y creernos los Masters del Universo, si procedemos así acabaremos gobernando… Grayskull.
Ante la vida, intento coger las palomitas y disfrutar de los ostiones de estas personas sin que me afecte y me rompa, como ellos disfrutarán de los míos, vivimos en una época en que la humanidad está en jaque, y hay que tener cuidado con quemarse o perder las ganas de vivir. Y sobre todo, querido Kike del futuro, escoge mejor quien te acompaña en tu camino.
Pero a lo que voy, que además de desahogarme, quería recomendaros unas cuantas series y pelis, a ver qué conejos saco de mi chistera hoy. Procedamos:
Vaya ostión me llevé con Wolfs, parece que Pitt y Clooney juntos no garantizan un peliculón, y aunque no es mala, no deja la menor huella. No es como Kaos, con un electrizante Jeff Golfblum que siempre me flipa mucho. A ver si Netflix nos regala más capítulos pronto, que nos han dejado colgados en el maravilloso mundo celestial de la antigua Grecia. La que no decepcionó fue Hacks, seriaza de HBO, genial, así arrasó en los Emmy, qué maravilla de serie para todos los públicos. Humanidad y genialidad a raudales, 3 temporadas maravillosas con las que podéis deleitaros mientras llega la 4ª. Ahora estoy viendo Castle para relajarme, por fin he arrancado con The Wire para desconectar un poco de Peaky Blinders, pero tienen el mismo rollo y seguiré buscando algo más casual y divertido, ambas son oscuras y exploran lo peor del ser humano.
Qué lejos siento aquel orgasmo que tuve con Sugar, que me re-enamoró de Colin Farrell. Si es que Apple TV está sacando unas series que son una puta locura, como Presunto Inocente, otra joya delirante y perfecta en la que esta vez, te conquistará Jake Gyllenhaal. Cada día más fan de algunas cosas que hace Apple, me encanta su iOS 18.
El que no acaba de hacerme tilín, y está perdiendo mi fe, es Zack Snyder, ¿Qué mierdas quería hacer con las Rebel Moon? Joder, si tienes a Sofia Boutella bajo tu dirección, hónrala como merece. Qué ganas tenía de estas películas, y qué dos gatillazos.
Y sí disfruté con Un lugar tranquilo: Día 1, aunque echara terriblemente de menos a Emily Blunt y John Krazinski, autores de una saga genial cuya primera película está en el olimpo del terror suave y coherente. Y la joya que espero como agua de mayo es Alien Romulus, de la que he oído hablar genial. Estoy deseando hacerme con ella en 4K, y disfrutar de mi TV nueva y mi sistema de sonido envolvente, una experiencia que creo, puede rivalizar con la de casi cualquier cine. Eso sí, el anuncio de Ana de Armas para la película spin-off del universo John Wick llamada Ballerina, hizo que me explotara un testículo haciendo un sonido hueco, mientras me imaginaba lo que puede salir de ahí. El trailer es sensacional, seguro que la película está a la altura.
Bueno… ahora es VUESTRO turno:
- ¿Qué películas o series me recomendaríais de estos últimos meses?
- ¿Os gustan mis posts honestos y malhablados como este?
- ¿Queréis que haga declaraciones púbicas sobre algún tema de actualidad o persona?
Pues esto gente, mucha paz, mucho amor,
y no dejes para mañana lo que puedas tocarte hoy.
¡Os quiero!
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…
Ya he escuchado muchos elogios de Robot Dreams, y creo que ha llegado el momento de verla!
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…