La caída de un ídolo

No lo vi en directo, lo confieso, fue al levantarme aquella mañana cuándo empecé a ver memes en Instagram y a preguntarme qué cojones había pasado en los óscar. Todo el mundo hablaba de Will Smith ¿Qué había pasado?


Will — Tampoco exageres, no es algo que merezca tu atención…
¡Mirad todos esta luz un momentito!

Al ver las primeras imágenes me costaba entender qué narices había pasado. Como todos, pensé que era el clásico montaje yankie para petarlo en redes… pero no, era auténtico, Will le había dado un buen sopapo a Chris Rock por hacer un chiste de su mujer, sólo le faltó el grito de guerra de «Jada!!!» al dejar caer su mano.
La gente se reía pensando que era broma hasta que a grito pelado, comenzaron a intuir que era natural, esos gritos de Will eran auténticos, no es tan buen actor, y le gritaba a Chris que no volviera a hablar de su mujer.
La secuencia completa… está aquí, y en toda la red:


Podría decir que él se rio, y luego se sintió culpable por reírse, de ahí que tuviera que hacer el imbécil a nivel leyenda. Me hubiera gustado ver los gestos de Will desde que se ríe, y Jada pone mala cara, y pone rumbo a un Chris que sigue hablando hasta que dice que ahí le va Will, ya más por morbo que otra cosa… pero si lo del guantazo fue una cagada de leyenda, el llamado por muchos el peor momento de la historia de los Óscar, la ironía seguía afilada… y le esperaba su primera estatuilla, no puedo juzgar si merecida o no que aún no he visto la peli de las Williams y su padre. Y ahí también estuvo sembrado… hablando de que ha venido al mundo a repartir amor, eh, pero sin abusos, a los famosos que solo os tiren flores. «El amor te hace hacer cosas locas«, ole, claro que sí.
Podríamos hablar de esto horas… pero solo tengo una pregunta ¿Para ti ha caído un ídolo?
Lo que es innegable es que jamás se borrará ese momento de su vida ni de la sociedad, como aquel cabezazo de Zidane a Materazzi que enturbió tanto una carrera maravillosa. Supongo que siempre querremos, y compadeceremos, a Will, por lo vivido.
Ahí viene al dedillo una cita la película Antes y Después: «Toda una vida puede cambiar en un segundo y jamás se presiente cuándo llega.» Amén.

Para mi desde luego, otra personita increíble acabó conquistando (otra vez más) mi corazón, tratando a alguien que lo merecía bien de verdad, nada de teatro, ahí sí… se notaba que es que sencillamente: Lady Gaga tiene un corazón precioso:


Así somos los humanos, lo mejor y lo peor compartiendo escenario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com