Aeseaes

La red está llena de rincones, algunos turbios y otros que son verdaderas maravillas. Una de esas cajas de pandora es Twitch, un sitio sobre todo para ver
a gente en directo jugar a miles de juegos, retransmisiones de eSports, pero también para ver música en vivo, un grupo de amigos jugar a rol o verlos tener charlas de los más diversos temas. Miles de personas abriendo una ventana a sus vidas, algunas insultas y duras de ver, y otras… accesos a verdaderos y mágicos mundos, prodigios que merecerían millones de seguidores, y sin embargo, se quedan en cientos o miles.
 
Una vez, al abrí la página principal de Twitch me encontré con una chica, con voz de ángel, que cantaba una canción sensacional… jamás la olvidaré. Afortunadamente tomé nota y me suscribí a su canal. Esa chica y su compañero tienen un nombre: «Aeseaes«, y aquella canción maravillosa que me dejó la patata hecha puré era «Semantics«. Hoy quería compartir con vosotros el enlace a su Spotify y el vídeo… hace muchos años yo le llamaba a estas canciones «Perfect Songs«. pues siempre he considerado que cada canción es perfecta para un lugar y momento. Esta es algo empalagosa… y a la vez mágica, ideal para muchos lugares y momentos… espero que os guste tanto como a mi, y ellos, ellos son maravillosos.
 

 
Más información:
Web oficial
En Spotify
En Bandcamp
Twitch
 




 
 

Porque la vida puede ser maravillosa.»
 
Andrés Montes
(1955-2009) ¡No te olvidamos jugón!

 

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com