Fluyendo voy, fluyendo vengo vengo…

Una de las cosas que más nos cuesta aprender, es a fluir en presente, y nos estarnos comiendo la cabeza por cosas que fueron o serán. La verdad es que estos últimos meses mi cabeza ha hecho horas extra repasando sucesos pasados, cuando por un lado, nada se puede cambiar, y por otro, resultan ser totalmente irrelevantes. No es necesario entender para aceptar, y está claro que es muy difícil dejar atrás a alguien, aunque tengas muchos motivos para hacerlo. Y la gente del pasado vuelve, esta semana recordé a mi querida cordobesa, de la que tanto os hablé hace más de 10 años ya, y de mi alma hermana, a la que dejé atrás hace tiempo por ser incapaz de gestionar mis sentimientos con respecto a ella, no sé cómo disculparme ni si tiene sentido que lo haga… qué cosas. (Ahora que lo pienso, eso es demasiado íntimo incluso para este blog… pasolacabra)

Las evoluciones son importantes y bonitas, ver cómo cambiamos sutilmente nuestra manera de proceder tras las diferentes interacciones. Por ejemplo, alguna vez os he contado cómo con los años me he vuelto muy expeditivo, lo que me habrá costado más de una maldición egipcia, pero ahí surge la pregunta ¿Es mejor dejar a alguien cuando ves que no hay chispa o habría que dar un tiempo prudencial antes de hacer algo sí? Hay gente que hagas lo que hagas, siempre te dirá que lo haces mal, y yo creo que salvo un caso, en todos los demás no me he arrepentido de ser drástico, y el tiempo, y las implicadas, me ha dado la razón. Si algo he aprendido estos últimos años, es lo importante que es estar enamorado (ahora solo falta que sea de la persona correcta), pues te da una fuerza difícil de explicar para pasar por encima de cosas que no imaginaría. Sigo pensando que no hago las cosas tan mal cómo para tener mi fortuna, pero está claro que los acontecimientos hablan en mi contra, pero no desisto… algún día tendré una relación apasionada, equilibrada, madura, sana y enriquecedora, de nuevo.

También he pensado mucho en «los catalizadores»… que es como llamo yo a esas personas entorno a las cuales siempre pasan un montón de cosas, la letra pequeña es que son tanto buenas como malas. Este último año me he cruzado con dos o tres, y mi ex tenía algo también de catalizadora, gente que quiere hacer muchas actividades, que les encanta el ruido, que necesitan alboroto y acción, pues el silencio les consume pues permite que hablen sus peligrosos fantasmas. Son amantes del bullicio, de los planes alocados, de hacer las cosas sin pensar en las consecuencias, ni para ellos ni sobre todo para los demás, y por supuesto, cuando algo malo pasa, es que el mundo conspira contra ellos y no es el fruto de sus malas decisiones. En algunos casos he llegado a ver una retahíla de errores realmente torpes cometidos por alguien que luego declaraba públicamente no entender porqué estaba en un sitio tan oscuro. Claro, ya he aprendido que ahogar el «Pues has sido tu sola» es mucho más inteligente que liberar una opinión que no es bienvenida. Es duro dejar atrás a estos personajes, pues suelen colorear tu vida… pero hay que tener cuidado con todas las sombras que arrastran tras ellos.

Ah, y aunque no tiene nada que ver con fluir… ayer me enamoré de un póster, pero por su elevado precio no me animé a comprarlo. Me haré uno propio. Antes debo aclarar una cosa: en buceo, el «intervalo en superficie», es un periodo que es obligatorio estar por encima del nivel del mar entre inmersión e inmersión, por el bien de nuestra salud. Pues bien, esta cita genial, reza «Life is diving everything else is just surface interval» que quiere decir «La vida es bucear, todo lo demás es solo intervalo en superficie«. Bueno, creo que algún buceador loco me entenderá. En lugar de gastarme una pasta, haré algo a medida con fotos mías, para que además de una cita legendaria, tenga un sello personal… ya os enseñaré el resultado.


Después de investigar un poco, este diseño parece fruto de Sassan Filsoof

Fluyendo voy, fluyendo vengo vengo… por el camiiiiinooooo, yo me entretengo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Luz dice:

    Ánimo…..tdo lo que nos pasa sucede por algún.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com