Vuelta al Mundo Real
Tras dos semanas de viaje, ayer aterrizó el avión en Barajas que me devolvía a la cruda realidad. Pasaba de 25 grados de mínima a 3, del Sol de Filipinas a la lluvia de Madrid, y tras la tremenda desconexión de dos semanas de vacaciones, llega como un tsunami el trabajo y sus problemas, las cosas que ordenar y planificar, y las verdades de las cuales ya no puedes escapar mas, es hora de hacer una fila e ir resolviendo uno a uno, los elementos de esa lista.
Tengo mucho material por revisar, fotos y vídeos de lo que ha sido un viaje legendario. Muy bien organizado, un grupo de 14 buceadores nos plantamos en Alona para hacer algunas de las mejores inmersiones de nuestra vida, es muy difícil de explicar lo que se siente rodeado de tortugas en Balicasag o lo maravillado que pueden dejarte unas almejas eléctricas en una cueva de Moalboal. Espero poder compartir con vosotros en un buen vídeo algunas de estas maravillas, hoy, intento llenarme de optimismo y sacar adelante esta depresión post-vacacional.
Ha sido un viaje genial, lleno de momentos, tantos y tan seguidos que resulta muy difícil procesarlos y ordenarlos.
No queda otra, que poco a poco… volver al mundo real.
Aunque durante las próximas semanas, tanto en el blog como en mi Instagram, va a parecer que sigo allí.
Un abrazo
Gracias Hadita, ojalá... Un abrazo inmenso
La vida es demasiado breve como para esperar cosas de los demás. Acompáñate, escúchate, quiérete. Y por el camino, reparte…
Sí, a ver si nos vemos prontito y arreglamos el mundo como siempre. Gracias Ana, un abrazo enorme a los…
Pasito a pasito las estrellas serán más brillantes. Y te iremos acompañando a que las veas mejor. Ahora solo falta…
Gracias por estar siempre ahí... sabes que puedes contar conmigo ¿no? Me alegra verte desarrollar la artista de imagen y…