Si Sí mal, y el No… peor

trap_1au0pfi-1au0pgp

En los momentos cotidianos de una pareja existe un momento oscuro y terrible, una encrucijada que «¡Es una trampa!«, un enemigo mucho más temible que el horrendo «¿Qué tal me queda este vestido?«, silencioso y ladino… se acercará a ti, y cuando lo veas, ya no tendrás escapatoria. Cual camaleón mutante, puede tener muchas caras y colores diferentes, y lo distinguirás cuando ante ti, surja de tu pareja, aparentemente dulce y hermosa, una pregunta cuya respuesta debe llegar en forma de monosílabo y con tan solo dos posibles opciones, pero cualquiera de ellas podría llevarte a un sitio igualmente oscuro y terrible.
No podría deciros cual es esa pregunta trampa, pues cambia con cada persona, con cada pareja, pero debéis caminar con cuidado para no pisar una mina que podría dinamitar vuestro día. Existen algunos ejemplos, aproximaciones a la idea que pretendo expresar. Un ejemplo similar:

Cariño ¿Te parece guapa mi amiga?

Vale, este es un mal ejemplo… la respuesta es clara e inevitablemente un «No«, omitiendo en la medida de lo posible todo tipo de coletillas en plan «Tiene demasiadas tetas» o «Su culo es demasiado grande«, comentarios que podrían llevarte a un agujero negro con contraataques mortales como «¿Mis tetas son demasiado grandes también?» o «Su culo es como el mío ¿no te gusta?«. Recuerda la importancia del minimalismo y los detalles que podrían llevarte a un pozo sin fondo.
En casos puntuales te pueden salvar cosas como fingir un infarto, explotarte un huevo (recuerda que solo tienes dos, pero puedes vivir sin uno), o incluso podría salvarte la vida programar una función en el móvil para pedir ayuda a un amigo te llame con una compleja teoría de fuerza mayor que haga que te requieran en tu trabajo, familia o en un pozo petrolífero en medio del Pacífico norte.

Hay quien también lo llama «trampas de pareja»…

La recomendación… es que saltes al vacío, que aceptes que cometerás errores, y que intentes enmendarlos con ilusión y fe, esperando que al final del día… compensen más los aciertos que los fracasos, aprendiendo cada día cómo bailar sobre el campo de minas más maravilloso y bonito del universo, la mujer.
O si no, puedes disfrutar del maravilloso mundo de los solteros, viviendo sobre la incertidumbre de cuando lloverán besos o llegará esa mirada por la que cruzarías cien mil infiernos.

PD: Pretendo resultar simpático y no machista, si hay algún comentario ofensivo es que lo has entendido mal.
PD2: Cualquier parecido con la realidad es pura coinciquerencia.
PD3: Si votas al PP puede que no lo entiendas, pues como afirma monseñor, la «familia» española no tiene fallos, ni los mostraría de tenerlos, y recuerda que la clave es, como dice Rajoy «No te dejes que te miren el móvil» (dirigido a ellas para evitar la violencia de género). Hay que joderse
PD4: Que os traigan muchas cosas los reyes…

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com