De Thomas Crown a Mr. Grey

El otro día vi Cincuenta sombras de Grey, y no me encantó, pero me pareció interesante. Me recordó mucho a El Secreto de Thomas Crown, si bien en lugar de Pierce Brosnan tenemos a Jamie Dornan de rico megacontrolador dueño de una empresa inmensamente multimillonaria, lo que hace que apenas valore el dinero. Mientras Thomas Crown disfrutaba con los juegos mentales y las sorpresas, evaluando así a su pareja, divinamente interpretada por la diosa René Russo, en la película tan de moda, Mr. Grey es un empresario cuyo juego es la dominación y la sumisión, como búsqueda de placer y liberación de traumas que debería hacerse mirar por un psiquiatra. La escena del velero (avión sin motor) es común en ambas películas, como metáfora de un «déjate llevar por mi y por peligroso que parezca, te mantendré a salvo, que yo llevo el timón«. Muy mona la pobre Dakota Johnson, en un papel poco creíble.
Una persona dominante y segura de si misma suele ser muy atractiva, tanto en hombre como en mujer, eso creo que es innegable, aunque siempre hay matices y gente que necesita cosas fuera de las ecuaciones clásicas. Y dentro del respeto, hay una infinidad de opciones, que no es lugar para enumerar, pero lo mejor, es que cada uno puede encontrar las suyas.
Si El Secreto de Thomas Crown será siempre una de mis películas favoritas, no creo que vuelva a ver Cincuenta sombras de Grey, me parece aburrida e insustancial, aunque debería preocuparnos, a los hombres, qué hacemos mal para que algo así tenga tanto éxito entre las mujeres, quizás las fantasías deberían ser algo que cumplir por parte de ambos miembros de una pareja (en mi género parecemos sentirnos el ombligo del Universo), sin contrato o anillo de por medio, compartiendo un secreto entre ambos, y respetándolo.
En fin, para gustos colores ¿no? Incluso el gris.
 
crowngrey

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. malu dice:

    Al principio estaba sorprendida, pensando como algo tan simplón te había podido gustar, luego he vuelto a pisar el suelo y he pensado no, no me ha defraudado, a captado el mensaje por fin la necesidad de abrir la mente, y ver que el sexo en pareja tiene más matices de los que ahora entendemos en una «normal relación»

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com