La perfección está hecha de pequeñas cosas
Empezaba mi semana, se me cerraba una puerta y me sentía atrapado, era incapaz de ver las ventanas, las que siempre tenemos, y las que aparecen tan solo cuando las necesitamos.
Mis horas fluctuaban entre la cutre ilusión que se compra con dinero, esa necesidad de escapar rumbo al azul, y el ansia por oler una piel mientras mis labios y manos la recorrían lentamente. Pero debía ahorrar, esperar hasta entonces el momento de cerrar mi viaje, y no había cuerpo ni alma disponible para desbordar un sentimiento que la vida me enseñó es algo imprescindible si quieres convertirte en escalofrío en la piel de alguien.
Respirando recordé lo bonito de aprender y crecer. Recordé que hay que estar nervioso para aprender a mantener la calma, y hay que perderse para encontrarse. Que has de purgar toda esperanza para que el destino te demuestre cuanto te equivocas. Que los viajes más esperados son los más bonitos. Recordé todas esas partidas en las que apenas quedándome vida, conseguí remontar o llevarme a muchos otros jugadores conmigo a la tumba antes de perder una vida… y empezar otra. Recordé el frescor del agua en tus labios tras haber cruzado un desierto, y el sabor de una boca después de mucho tiempo sin tener alguien en quien derramarte y entregarte por completo.
Así, que tan solo soñé, que era pelirrojo, y que por fin la había encontrado…
5 Comentarios
Earl grey con cookies de...
...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Instamoments

Feisbus

Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Categorías
- Categorías
- A5 (RSS) (316)
- Acuarios (RSS) (11)
- Android (RSS) (10)
- Aullidos (RSS) (41)
- Bajo el mar (RSS) (7)
- Blogomundo (RSS) (28)
- Citas (RSS) (335)
- Cultura Geek (RSS) (55)
- Deportes (RSS) (97)
- Descarga directa (RSS) (5)
- Desde dentro… (RSS) (242)
- Desvarios (RSS) (458)
- Dialogos y Citas de Cine (RSS) (65)
- El Cybermundo (RSS) (42)
- El Mundo… (RSS) (59)
- El Séptimo Arte (RSS) (122)
- F1 (RSS) (34)
- Física quántica (RSS) (4)
- Fotoblog (RSS) (85)
- Fotogramas (RSS) (10)
- Freak World (RSS) (18)
- Gadgets y Trucos (RSS) (20)
- General (RSS) (193)
- Gritos (RSS) (114)
- Haikus (RSS) (10)
- Hechos Cotidianos (RSS) (78)
- Historias con canción (RSS) (2)
- Humor (RSS) (79)
- Lecturas (RSS) (49)
- Mi Camino… (RSS) (15)
- Miña Terra (RSS) (9)
- Miña Terra (RSS) (6)
- Miniblog (RSS) (20)
- Mis Esenciales (RSS) (8)
- Motivacionalmente (RSS) (1)
- Música (RSS) (203)
- No Love Free (RSS) (35)
- Noticias (RSS) (25)
- Nuevas Ciencias (RSS) (15)
- Ocio y Consolas (RSS) (39)
- On my Mind (RSS) (5)
- Opiniones de películas (RSS) (7)
- Optimismo enlatado (RSS) (3)
- Paisajes humanos (RSS) (2)
- Pequeños tesoros (RSS) (5)
- Piratas 2.0 (RSS) (13)
- Pixar (RSS) (15)
- Rarezas (RSS) (41)
- Reality Bites (RSS) (40)
- Reflexiones (RSS) (74)
- Relatos o Versos (RSS) (304)
- Series de Televisión (RSS) (115)
- Sin categoría (RSS) (5)
- Sociedad (RSS) (181)
- Soñar es gratis (RSS) (13)
- Suspiros (RSS) (88)
- Tecnología y Ciencia (RSS) (54)
- Viajes (RSS) (84)
- Videos (RSS) (80)
- Vintages (RSS) (10)
- Web 2.0 (RSS) (57)
23 de enero de 2015
Uffffffff pedazo de baile! Te fundes al verlo. Realmente eres una persona capaz de ver el lado bueno de las cosas. Como me gustaría ser así
25 de enero de 2015
La vida enseña si quieres aprender…
a base de ostias he conseguido ver esos vasos medio llenos, y no siempre… acepto los baches como parte de los equilibrios necesarios… ;)
Un abrazo
23 de enero de 2015
Hermoso el texto y la música que acompaña!!! Buen fin de semana!! Te leo siempre!!
Un abrazo :)*
25 de enero de 2015
Gracias Olga, no solo por este comentario sino tantos años a mi lado desde el otro lado del charco. Un abrazo enorme
25 de enero de 2015
Una preciosidad agridulce como la vida misma.
:***