«UP», sencillamente… celestial

Anoche fui a ver con mi familia «UP«, la última película de Pixar… y las sensaciones fueron tan amplias como profundas, de la risa a la lágrima fácil… una obra maestra, y esa vez no lo dice un crítico, sino que es mi opinión.
El corto que precede a la película, «Parcialmente nublado«, está a la altura de los mejores cortos de Pixar, ingenioso y dulce, sorprendente y divertido, sencillamente humano y genialmente maravilloso, de lo mejor que han hecho para mi gusto, y es mucho decir.

Parcialmente Nublado (Partly Cloudy)

La película, ¿qué puedo decir sin estropearla? Muy Pixar, tocando el corazón desde el principio, me fué imposible no llorar en alguna que otra ocasión, intercalando carcajadas en medio de esos momentos de sensiblería (quizás excesiva por mi parte). Sencillamente genial, totalmente Pixar, estamos ante otra nueva obra maestra, continuando con la tradición anual que consigue sentarnos en el cine sabiendo que estamos a punto de presenciar algo único y genial, y que esa será la primera vez que veremos esa nueva caricia al corazón realizada por los genios de Pixar.

UP

Una recomendación de mucha altura para este verano

Stay hungry, stay foolish

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. LordMaX dice:

    Fuimos el sabado sabadete a ver el peliculon, en 3d! y la verdad es que salvo una pequeña pérdidad de color, la sensacion tridimensional de la imagen es la mejor que he visto nunca para un cine convencional!!! PELICULON! :)

  2. Patri dice:

    Fui porque, como técnica enamorada del color no podía dejar pasar ver una casa volando… y me sorprendí llorando casi desde el principio hasta casi el final. Como tú dices intercalando carcajadas.

    Genial recomendación, gracias.

  3. Bruma dice:

    Maravillosa y deliciosa. El corto genial y original. Lo mejor, compartirla. :)*

  4. Tharsis dice:

    La vi anoche y me gustó un montón. Tiene muchos momentos muy bonitos, algunos bastante tristes pero todos emocionan. De todos modos… me sigo quedando con wall-e, creo que es dificil de superar.
    besos !

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com