Mea culpa
Como he dicho en alguno de mis últimos posts, o he pensado alguna vez últimamente, son necesarios unos cambios y ajustes en mi forma de ser y vivir.
Me he acomodado, aunque haya dejado de fumar y he cumplido gran parte de mis objetivos del año pasado, no he conseguido convertir el deporte en hábito, y me he vuelto egoísta a la hora de priorizar cosas en mi vida que quizás no deberían serlo tanto (jugar al ordenador, descansar en casa, etc.)
Últimamente veo muchas flechas indicando un camino, que ni fácil ni cómodo, es el único que puedo coger ahora mismo. Y engarzando con mi situación sentimental, pensando en esos «retoques» que necesito, el otro día me encontré con esta cita:
«No esperes que la persona correcta llegue a tu vida,
sé la persona correcta en llegar a la vida de alguien.»
Se puede decir con más o menos letras pero no mejor ¿no?
Cierto es que no es nada fácil de encontrar la persona que busco,
pero tampoco podría ofrecerle todo lo que merece.
Así que… Let’s go!
PD: A propósito ¡Con este hago 8 días seguidos (sin fin de semana) escribiendo en el blog! Recupero así una periodicidad que parecía cosa de un pasado muy lejano… espero seguir en esa línea ¡A eso me refiero! Se consume la misma energía haciendo las cosas bien que la que perdemos al hacer las cosas mal ¡Ahora lo entiendo! Que la pereza, ese monstruo peludo, no me haga olvidarlo.
Buenas Hernan. Ya hace tiempo de aquel enlace. Si buscas libros te recomiendo https://epublibre.org/ desde un navegador con VPN (en…
Hola, vi un post antiguo con una coleccion de 333 libros muy bien elegidos. Los links ya no sirven, sera…
Gracias Hadita, ojalá... Un abrazo inmenso
La vida es demasiado breve como para esperar cosas de los demás. Acompáñate, escúchate, quiérete. Y por el camino, reparte…
Sí, a ver si nos vemos prontito y arreglamos el mundo como siempre. Gracias Ana, un abrazo enorme a los…