La duda

Cerró los ojos y respiró hondo, podía sentirse como cuando era niño y se sentaba en aquel muelle donde y tocaba con la punta de los dedos el agua del mar. Pensaba si tirarse al agua o no, y entre dudas, transcurría gran parte de la tarde, hasta que era el momento de volver a casa. No había sido fácil vencer aquel miedo a lo desconocido, aquella incertidumbre, adquiriendo la convicción necesaria para abandonar el calor del sol y sumergirte en un agua que sí, quizás estaría demasiado fría, y era mejor dejarlo para otro día.
Pero los días no siempre volvían y los veranos se acababan, y no tardó en conocer y aprender lo insignificantes que eran sus miedos ¿Qué pasaría de estar muy fría? Pues un leve catarro, pero el olor a mar, el azul, la sal… ese era un placer al que no se podía renunciar, y menos por chorradas.
 
Años después recordaba todo aquello de un modo tan cristalino como el agua que tanto le gustaba surcar. Había transcurrido media vida desde entonces, pero las lecciones, las pruebas y los miedos, seguían ahí.
Entonces sonrió perverso y pensó: «¿Qué es lo peor que me puede pasar?»
Esta vez las posibles consecuencias eran mucho mayores, en cualquier caso, pero sabía, sin dudarlo, que no hacer aquello podría ser terrible y que jamás se lo perdonaría, así que… la lógica, abrió paso al corazón, y decidió tirarse de cabeza.
 
Le agarró por la cintura y besó aquellos preciosos labios, dejó allí todo lo más bonito que había coleccionado en su alma condensado en sentimientos puros y honestos. Aquel beso se concatenó con otro, ambos juntos duraron algo más de un minuto, según afirma un reloj que pudo verlo, pero que que se quedó parado.
Al acabar, la cara de ella lucía entre sorprendida y aturdida, en un divertido gesto.
Él contuvo la risa, y mirándole directamente a los ojos, le dijo:
Sabes lo que siento, no te tengo miedo, contigo… todo
Ella siguió incrédula un rato, pero no tardó en asomar una sonrisa.
¡Idiota! – murmuró ella
Él sonreía conteniendo las lágrimas de emoción.
No podía ser más feliz.
Había funcionado.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com