Ases de nuestro deporte…
Hace tiempo que no hago comentarios deportivos, pero esta tarde se merece una mención especial. Hoy nos han regalado grandes momentos dos de mis tres «estrellas» favoritas del deporte español (me faltaría un triunfo de mi querido Pau). Por un lado, una carrera redonda de Fernando Alonso en Montmeló, regalándole a sus aficionados una victoria muy bien trabajada, y agradeciéndole a la gente el esfuerzo hecho en tiempos tan difíciles.
Siempre he creído que es un tío muy majo, aunque no sea el alma de la fiesta, y creo que lo demuestra con su buen hacer y su comportamiento dentro y fuera de la pista.

Y para concluir una tarde de triunfos nacionales (antítesis de otros días fatídicos), Rafael Nadal se ha coronado por quinta vez como campeón del Masters 1000 de Madrid. Como siempre, un Rafa elegante y con clase, con dedicación y lucha… de vuelta de un infierno al que le ha sometido su rodilla, y haciendo de nuevo de la tierra su fortín y desplegando un gran tenis. Es un superclase, como deportista y persona.

Dos grandes deportistas que nos regalan grandes momentos en tardes de Domingo como estas. Gracias a los dos! Y felicidades
Pues sí... hay tantos factores, que solo queda sentir cada momento, vivir en presente y tomar la decisión adecuada. Un…
La toma de decisiones se compone de tantos factores que, incluso desde dentro, nos cuesta identificar todos. Sólo queda esperar…
Sea un café en París o un té en tu sofá, lo más valioso es que tienes ese rincón al…
Amén
"Dejar ir no significa que te deja de importar alguien. Sólo significa que la única persona sobre la que de…