La novia obsesiva y los Memes
Una de esas cosas que han nacido en la red, han sido los memes. Definidos por Dawkins como «unidades de información» y que están en auge y constante evolución, casi casi parecen seres vivos. Hay cientos de ellos, que son versionados constantemente. Hay páginas que los recopilan, y páginas que permiten hacerlos fácilmente. Entre algunos de los destacados: el niño malvado, el Philosoraptor, el niño exitoso, el gato de negocios, la niña maliciosa, lo del gran Chuck Norris, el gran Mr Bean, o el gran superviviente, o como no, uno de mis favoritos, el de Philip J. Fry con ojos entrecerrados.
Pero hoy venía a hablaros de una grande entre las grandes de los memes,
ni más ni menos, que la novia obsesiva.
Uno de mis memes favoritos y con los que más me he reído.
Todo surgió en base a un vídeo que publicó esta chica, Laina Walker, en su día, en respuesta a una petición de Justin Bieber (podéis verlo aquí doblado). Esta es su cuenta oficial de YouTube (por desgracia, han surgido muchos plagios que se aprovechan de su expresividad, la fama es tan «vital» que hay quien cree que merece ser robada).
A lo que iba, esta chica americana, que parece muy maja, es la nueva imagen de un sensacional anuncio de Samsung (el mayor fabricante de móviles del mundo). Muy interesante el anuncio y el uso de estos memes como un modo de ganar popularidad e imagen en la red, por parte de una marca coreana, que como su país, está en auge directo a la cima.
También hay una cuenta en Twitter, imitando el concepto del meme, llamada @lanoviaobsesiva, os la recomiendo. Si queréis continuar algún meme… ya sabéis: meme generator.
Buenas Hernan. Ya hace tiempo de aquel enlace. Si buscas libros te recomiendo https://epublibre.org/ desde un navegador con VPN (en…
Hola, vi un post antiguo con una coleccion de 333 libros muy bien elegidos. Los links ya no sirven, sera…
Gracias Hadita, ojalá... Un abrazo inmenso
La vida es demasiado breve como para esperar cosas de los demás. Acompáñate, escúchate, quiérete. Y por el camino, reparte…
Sí, a ver si nos vemos prontito y arreglamos el mundo como siempre. Gracias Ana, un abrazo enorme a los…