La ardilla que quiso ser famosa

Ayer me encontré con una de esas curiosas historias que nacen en la red, si bien todas tienen un origen en el mundo real, como la historia de esta ardilla. Jackson y Melissa Brandts estaban de visita en el Parque Nacional Banff de Canadá, y dejaron la cámara en una roca con la intención de hacerse una foto juntos… y justo en el instante del disparo, una simpática ardilla asomó su cabeza, obteniéndose el curioso resultado:

ardilla

Al ver la imagen decidieron enviarla a una sección de fotos personales de la Nathional Geographic, y después de ahí saltó a la fama… y como toda buena foto famosa, ha generado su legión de seguidores, con una web incluida, llamada The Squirrelizer, donde puedes aplicar este efecto a tus fotos, obteniendo resultados como estos (los hay buenos y mucho peores).
Con lo que me gustan a mi estas maravillosas criaturas… y me he encontrado en la red con una ardilla que quiso ser famosa, que cosas tiene la red ¿no?

Stay hungry stay foolish

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. LordMaX dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO QUE TIENE LA VIDA ESTA… MIRA LA FOTO QUE SAQUÉ EN NYC (CENTRAL PARK) A ALE EN EL VIAJE DE NOVIOS!!!!

    http://img132.imageshack.us/img132/7562/ardillayale.jpg

  2. Bruma dice:

    Jajaja… que ardilla tan cachonda, ni planeado vaya!
    Me encantan las ardillas y la cara de esta no tiene desperdiciooo! jajaaj

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com