Qué te den @EsperanzAguirre

Sara Mago, una excelente pintoraEsperanza Aguirre refiriéndose al Premio Nóbel de Literatura José Saramago. Feria del Libro. Mayo 1997

«Es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica, que es multinacional, y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales, se traslade fuera del territorio nacional«. En septiembre de 2005, Aguirre lamentó que Endesa pudiera ubicarse en Catalunya y tuvo este célebre lapsus linguae que levantó más de una ampolla.

«Franco era bastante socialista«, dijo en un debate del programa 59 segundos de TVE en noviembre de 2008.

«No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego«. Aguirre se quejó de su sueldo en su biografía autorizada, publicada en 2006.

Considero nocivo hacer público mi patrimonioEl País, 13 10 2003

«Yo no hablo cuando llevo zapatos planos«. De esta forma tan surrealista, Aguirre evitó las preguntas de los periodistas en plena batalla del PP madrileño con Gallardón, en noviembre de 2009.

«Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf«, aseguró en marzo de 2011 en la inauguración de un campo de este deporte.

«Cuando el PSOE entra por la puerta, el empleo salta por la ventana«, declaraciones al diario La Razón en 2011.

«¿Dónde está Dulce, en Cuba? ¿Por eso no ha venido?«, preguntó en mayo de 2006 a la madre de la escritora Dulce Chacón, fallecida en 2003.

«¡Yo destapé la trama Gürtel!«, aseveró en el Parlamento regional madrileño. Abril de 2010.

«¿Santiago Segura? No sé quien es«. En su etapa como ministra de Educación y Cultura en el Gobierno de Aznar, Aguirre respondió con esta franqueza a una pregunta en una entrevista en la Cadena Cope.

Estractos de un artículo de la Vanguardia.

[spotify:track:7I9RbU1SwkpC2qiaykbOmj]

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com