Con(tigo)

Por cómo mueves tus pies luciendo calcetines nuevos. Por las prendas y los pelos que dejas tirados en el baño después de una ducha. Por cómo bailas cuando pasas la aspiradora. Por lo bien que entiendes mis silencios, por todo lo que me dices con los tuyos. Por tus besos dibujando sueños en mi espalda. Por mi mano enredada en tu pelo. Por cómo me abrazas cuando estoy fregando los platos. Por cómo te burlas de mi cuando estoy demasiado serio.
Por cómo empiezas a darme patadas en el sofá cuando te cansas de leer y quieres hacer otra cosa. Por lo preciosa que estás con cada uno de tus pijamas. Por hacerme cosquillas si no te doy varios besos de buenas noches. Por hacer figuras con los imanes de la nevera. Por hablar con las naranjas mientras las exprimes. Por todas esas dudas al elegir tu ropa cuando tenemos una cena importante. Por los besos en la nuca con los que me pides que dibujemos capítulos nuevos del kamasutra.
Por la decisión con la que defiendes tus argumentos, por cómo los cambias si los discuto bien, por cómo me enseñas a ver todo desde otro prisma. Por qué la sinceridad la empiezas contigo misma. Por qué te ríes cuando te caes. Por la fuerza con la que te levantas. Por el sabor de tus labios, por tu adicción a los míos. Por mantener la soledad fuera de mi ropa. Por motivos que el alma ni entiende ni explora. Por cómo andas descalza sobre mi agua. Por cómo atraviesas mi superficie para colarte en lo más hondo de mi. Mi fuego en el frío, mi hielo en verano.
 
Por eso, por todo, sigo reservándote tu lado de la cama.


Image taken from Stockvault. Called «Stop! Let me out!«, by Victor Stoyanov (Thanks)

Moraleja: El día que esté enamorado seré insoportable xD

[spotify:track:6dwf86ERsHePlIgP4jc6Rf]

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Sula dice:

    Ufff… y ahora quién me seca a mí las lágrimas? Precioso…

  2. Shubhaa dice:

    por calentarme el corazón en esta mañana fría… gracias!

  3. Olga dice:

    Recuerdos tiernos y encantadores que quedan de esta historia…De cosas simples se van formando los momentos maravillosos de la vida!
    Sure you will be the best lover when you fall in love again ;)

  4. Lidia dice:

    Unas palabras maravillosas… Es enternecedor ^^

  5. Tegala dice:

    Maravilloso… gracias por traer palabras que generan imágenes y sentimientos…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com