Cine: «Margin Call»

El pasado Viernes fui al cine sin saber qué película vería. Un amigo había elegido Margin Call, una película con un reparto extraordinario, que retrata la cruda realidad de cómo el mundo financiero se ríe y ningunea a los mortales que al otro lado aportan migajas que acaban conformando los billones que ellos manejan.

El reparto, es fabuloso, desde el legendario Kevin Spacey, Demi Moore o Simon Baker (el Mentalista), pasando por Paul Bettany, Stanley Tucci, Zachary Quinto y Jeremy Irons.
La película es muy dura, pues resulta imposible que no te afecte ver cómo algunas personas creen estar por encima de todos y juegan con el destino de miles de personas en su beneficio.
No me parecería justo desgranar más el argumento. Es una gran película, pero es dura, en vuestra mano está si verla o no. Tiene un 7.3 en el IMDB.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Shubhaa dice:

    Gracias por la recomendación, la veré, además actúa MI Jeremy Irons, jeje.
    Besos con palomitas

  2. Jorge dice:

    Gracias por la recomendación! Siempre se agradece algo de información antes de ir al cine a ver alguna película :)

  3. Bruma dice:

    Anda! Pensamos en verla nosotros también pero nos decidimos por una un poco más frívola para el día q teníamos. Ese día vimos Crazy Stupid Love y nos gustó mucho, toma nota. No es lo que parece en el trailer, está mucho mejor. :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com