Sentimiento, himno, búsqueda…
Ayer tuve el placer de tomar algo con una amiga de paso por la capital. Hablábamos del amor, de la gente, de la mala suerte, de las búsquedas sin fruto… y cuando la dejé para poner rumbo a casa, tarareaba sin querer una canción, un himno, un sentimiento que tatuado en la piel sólo una cosa puede quitarte, y mientras tanto, estás condenado a que te ponga la piel de gallina, e incluso después.
Tuve el placer en su día de escucharla en directo, creo que lloré, mi alma ya sabía por aquel entonces más cosas que yo, y le presté mis ojos y una piel de gallina, le presté la mano que puesta en el corazón, entonaba un himno.
Esta canción fue para mi como un escudo durante una etapa difícil en mi vida, también la consideré un himno. La letra habla por si sola.
U2, que grandes son y ¡que suerte que los viste en concierto! Espero tener la oportunidad algún día
Un abrazo!
Hoy me desperté nostalgica, pensando en una etapa muy buena de mi vida, y ohhh sorpresa, llego a tu blog y me encuentro con U2, la banda sonora de aquelllos días. Canción preciosa, yo también tuve la suerte de verles en directo y fue todo un espectáculo, no hace falta comentar nada más la letra lo dice todo.
Un saludo ;)
Buenisima la banda…y la canción hermosa!! Estuvieron recientemente en Argentina, en La Plata. Uno de mis hermanos fue a verlos y dice que son espectaculares!!! Yo no pude ir, aunque me hubiera gustado…*-*