Castle

Nota IMDB: N/A ….. Crimen / Misterio / Suspense ….. Mi valoración:

Cuando estaba en Galicia, una noche en la tele había una serie en la que vi al legendario Nathan Fillion, el inolvidable Malcolm ‘Mal’ Reynolds de Firefly, una de mis series favoritas. En el intermedio, vi que se trataba de Castle, una serie de la que mi compañero me había hablado y estaba en mi lista de series «inminentes». Aquella casualidad, evidentemente, precipitó la descarga.

El cariño hacia el actor abrió camino, pero luego evidentemente, la serie me cautivó. No es nada muy original, lo típico de asesinatos (sin parafernalia fantasmagórica tipo CSI), y en lugar de Mentalista, esta vez se trata de un famoso escritor que se ve atrapado en un crimen, lo que le lleva a colaborar con la Policía.
Una serie entretenida, con un gran protagonista, una estupenda Stana Katic como Kate Beckett, y he de decirlo para ser honesto conmigo mismo, una impresionante Molly C. Quinn como Alexis Castle (la hija), un niña que deslumbra con su sonrisa y naturalidad, puede salir de ahí una gran actriz, y una mujer espectacular. A la madre de Castle, Susan Sullivan, dan ganas de matarla, pero supongo que eso es parte del papel.

En resumen, una serie muy muy recomendable, entretenida.

Más información:
· Ficha en MyTVShows.org
· Ficha en el IMDB

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lia dice:

    Reconozco que a mi la serie me gusta bastante,tiene su toque de misterio y es bastante fresca y teniendo en cuenta como esta la programación, por muchos canales que tengamos, pues que quieres que te diga, la noche de los jueves me gusta sentarme delante de la tele y pasar un ratejo entretenida.
    Besotes y disfruta del fin de semana

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com