One Tree Hill

Una serie que aunque con retraso ha llegado a España, la echan en La 2 los Jueves por la noche a las 22:30. Lucasz (1) es el protagonista, hijo de un jugador de baloncesto que dejó plantada a la madre del chaval nada mas conocer la noticia del embarazo. Curiosamente, el capullo este (Dan) tuvo otro hijo llamado Nathan (2), de la misma edad, con otra mujer, ambos apellidados Scott. Nathan sale con Peyton Sawyer (3), la clásica guapita caprichosa, que cuenta como «extras» con pasiones como el dibujo y la música que el chulo de su novio no comparte.

one1.jpgone2.jpgone3.jpgone4.jpg

Lucasz es un chico al que le encanta jugar al baloncesto en el parque con sus amigos, hasta que le convencen para que se meta en el equipo de la escuela, donde Nathan es la estrella, y hará todo lo posible para que fracase. La mejor amiga de Lucasz es Haley (4), que trabaja en el café de la madre de Lucasz y es una estudiante modelo, como todas las mejores amigas, más guapas que la guapa de la serie, la clásica situación en la que te preguntas qué coño hace persiguiendo a la otra con una chica así loquita por sus huesos.
En fin… una seríe que nada tiene que ver con Perdidos o Alias, mucho mejor pensadas, pero que para entretener a los adictos a las series está bastante bien… aunque de momento hay que seguirla por La 2 o bajártela en inglés o francés.

Más información: One Tree Hill Online (Fan club)

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Revann dice:

    Vaya, no sabía que a las «clásicas guapitas caprichosas» les gustaban la música y el dibujo. Qué pijas repelentes…

  2. Cata dice:

    Yo he visto algunos capitulos que han pasado por el cable aca en Chile (canal Fox para ser mas exactos) y esta bastante bien aunque no me he dedicado a ver todas las temporadas

    Eso si es extraño que en series asi pinten a las chicas que son estudiantes modelos y mejores amigas como las tipicas guapas perfectas en cuanto a imagen, en realidad eso se aleja mucho de como somos las que fuimos estudiantes modelos en el cole :S

    Besos

  3. v3rg1l dice:

    Es muy recomendable (como en la mayoría de las ocasiones) ver la serie en su versión original.

    No es una obra maestra pero entretiene, de las 3 temporadas que hay de momento la primera es la que más engancha.

  4. TANiA^^* dice:

    Hummm algo habia oido de ella, tomo nota! :)

  5. Revann dice:

    Y estoy con Cata. Si las «mejores amigas» fueran más guapas que la guapa, no serían «mejores amigas»…

  6. lucia dice:

    hola!soy d argentina..y veo la serie dsd q empezoo!es la mejor!m encanta..la amoo..
    no puedo perdermela..soy re fannnn..pero mallllllllll!!!
    jaja..en serio..la mejor..lejos!!

    m voy…

    chau!

  7. iasnita dice:

    esta serio m encanta!!
    es mui bnaa
    soi de chile
    i parece ke termino la temporada en el fox.
    no estoi segura…
    si alguien sabe algo ke avise porfavor!!

    mil graxias

    chau =)

  8. Covita dice:

    La serie la empece a ver hace poco y ya me enganche jejej esta muy bien y chad esta wapisimo!!jejej.Ya la podian poner mas dias a la semana jejej os la recomiendo ;)

  9. Carmela dice:

    Me encanta la serie yo m la estoy bajando en español porq capitulo va en la 2 ????? yo voy por el 15.!!!!!! byeee

  10. cinthya dice:

    alguien sabe cuadno comienza la cuarta temporada? . Me encanta la serie y coincido con que Chad es verdaderamente bello!!!

  11. verito dice:

    wenas es la serie q mas me gusta la podian hacer mas dias,peropor favor me podeis decir como me bajarme los capitulos,gracias :)

  12. Emi#23# dice:

    Esta serie me encanta, aca en Argentina termino hace poco la tercera temporada y parece que se viene la cuarta muy pronto…….. Mi idolo es Nathan scott(james lafferty), exelente jugador de basket y por sobre todas las cosas exelente persona, me encanta la pareja que hace con Haley.
    Saludos a todos los fans y a los que no empiezan a verla que la serie esta tremenda.

  13. bueno la serie es muy buena sobre todo por las actuaciones de chad murray y hilarie burton sigan asi

  14. ana dice:

    yo veo la serie en la 2 y no me la pierdo por nada, me encanta

  15. karenxita dice:

    ola…yo soy dfe chile,la serie la sigo desde la primera temporada soy re fan…me enkanta..pero = toy triste ya q termino la tercera temporada…necesito si alguien sabe kuando empieza la tercera temporada?

    yap muxass graxias….aiosss :D

  16. Macarena Paz dice:

    Estoy enojadisima como es posible k escriban Lucasz Asi osea como es posible es ignorante kien lo aya escrito asi tiene serios problemas bueno les kuento yo la empese a ver por mi tia k tiene 26 años soy de chile soy re fan de Chad Michael Murray (Lucas Scott) osea la veo por el fox estoy muy triste ya k temrino la 3ra temporada kon la tragedia del tio de Nathan (Cooper) y Rachael osea como es posible yo no vi ese ultimo capitulo pero depsues con mi tia lo bajamos del Ares bueno les digo k no se enfaden con las Chikas son wuapisimas osea son Estupendas pero osea k onda aki falta Sophia Bush (Brooke) osea como la dejan afuera se supone k eya es el papel principal despues de Lucas osea lo maximo es Lucas Scott y Nathan Scott los Hermanastros Scott puxa k lata k aya terminado asi osea como es posible no kiero k Natahn muera osea me entere k Peyton y Nathan anduvieron el la 1ra temporada oasea k bkn pero = prefiero a Peyton con Lucas bueno ustedes ya vieron k yo soy Fanatica de One Tree Hill osea no me lo puedo perder bueno espero k vean One Tree Hill los k aun no lo an visto estan dando puro la hora bueno los dejo Bye Bye….!

    Macarena Paz Dejeas Rodriguez
    Chile
    11 años
    Santiago

  17. Macarena Paz dice:

    Aaa otra cosa Haley no es una modelo punto uno y a Peyton le encanta en dibujo y puento uno son mejor amigas y no es tan caprichos solo no sabe a kien le gusta si a Lucas o a jeke osea dejen de moletrla y con lo de Brooke es una chika amante de los hombre y lo krrtes y del Alchol pero = depsues se calma con su relacion entre lucas y dejen de jusgarlas oke k ustedes no son nadie

  18. KATREyuk dice:

    :-)
    Entiendo tu enfado, es inadmisible
    el dueño del blog debería cerrarlo!
    Por favor… qué insulto!
    jejejeje

  19. jav1 dice:

    es la mejor serie ke he visto , acava de terminar la tercera temporada en mexico, la cuarte se estreno el 23 de septiembre en estados unidos, en latino america y españa se estrenara hasta el 13 de febrero ,nimodo tendremos ke esperarla

    bye ,les recomiendo la serie

    att. JaV1

  20. jav1 dice:

    y para los que critican la serie mejor veanla ,les juro que se retractaran de lo que dijeron .espero que (LUCAS Y BROOKE)sigan juntos aunque llegara un nuevo personaje llamado (DEREK) que intentara conquistar a brooke.
    y espero que nathan se encuentre bien ,no savemos que le paso porque ya saven que quedo atrapado en el auto en el rio con (COOPER) y (REACHEL).

    atte: JaV1

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com