Misfits, otra serie… genial

     MISFITS      (Comedia/Ciencia ficción/Suspense)     Nota IMDB: 8.8
40 Minutos cada uno · 6 Capítulos · 1 Temporada disponible
Los ingleses también tienen corazón…

Cuando me hablaron de esta serie por primera vez lo hicieron diciéndome que era muy friki y cachonda. Me hablaron de unos chicos problemáticos que se hacían con poderes, y me imaginé que sería una parodia inglesa de «Heroes«. Supongo que me dieron la información equivocada, o por lo menos, considerablemente incompleta.

Misfits si que trata de unos chicos problemáticos, también hay «poderes» que hacen a la gente «distinta», pero sobre todo, para mi, es una historia muy humana, por curioso que resulte, de unos chicos diferentes, con diferentes problemas, pasados… y nos contará parte de sus historias y de un suceso que cambiará su vida para siempre.
5 chicos… Nathan, siempre sarcástico y corrosivo, hasta extremos difíciles de creer… Sally, el «bombón» del grupo, morenita y sexy… Curtis, un atleta de color muy expresivo… Simon, un chico introvertido y extraño… y Kelly, una chica curiosa, en plan «tunning», con un acento realmente peculiar y que hace gracia escuchar.

Si queréis saber más de esta serie, y haceros con los capítulos en inglés con subtítulos integrados, podéis visitar una sensacional web de un aficionado que se lo ha currado mucho, tienen los seis capítulos para su descarga con Megaupload o Rapidshare.
Por supuesto, recomiendo verla en inglés, aunque cueste más o menos según la afinidad por ese idioma, pero la voz de Sally y la gran actuación en general de todos, marece la pena; me da a mi que será de esas series cuyo doblaje le quitará gran parte de su magia.

Por si he dejado lugar a dudas… una serie altamente recomendable, muy buena (para mi)

Enlaces:
Zona Misfits
Enlace a la IMDB
Wikipedia

Por favor, segunda temporada ¡Ya!
Unfucking believable

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Pues esta sera la siguiente sin dudas! :)

  2. tronan dice:

    La tengo preparada y lista en el disco duro….

  1. 18 de marzo de 2010

    […] semana he pensado alguna vez en cómo sería rebobinar una vida. Bien por una serie en la que lo plantean, o tal vez por la dulce melodía que acompaña a este post, bien porque a […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com